Rom Color OS ZTE V967S

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Entono el mea culpa por haber publicado el hilo ya cerrado de "sabeis que rom es esta?"
no tenia que haberlo publicado, porté esta rom para ayudar a otro dev que la tenia atravesada y al no conocerla queria saber si es que me estaba abandonando en mi busqueda de cosas nuevas o es que efectivamente era una rom "rara"

Efectivamente no es muy conocida pero se está haciendo popular a pasos agigantados, es por decirlo de alguna forma el miui de oppo, lo mismo que xiaomi saca sus terminales con miui oppo está desarrollando esta rom para sus terminales

Tiene sus contras, pero a mi personalmente me ha encantado

Caracteristicas

Android 4.2.1
Rooteada
Deodexada
Zipalineada
Gapps incluidas
Soporte init.d
Multilenguaje (la rom arranca en español cuando os pida idioma, darle al boton para seguir dos veces sin tocar nada)
blablabla blablabla blablabla (lo de siempre que las hago todas iguales :wink:)

Link de descarga: https://mega.co.nz/#!DUtCGYhZ!6dE6nSzo1Fl1wFv-JgS1iE756HkVAlgo9CqxlTGoa8o

bugs conocidos: la radio FM solo funciona por auriculares

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele,mairu, yoigo6523

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
Screenshot_2014-01-22-00-46-56.png Screenshot_2014-01-22-00-47-02.png Screenshot_2014-01-22-00-47-13.png Screenshot_2014-01-22-00-47-28.png Screenshot_2014-01-22-00-56-38.png
 
Última edición por un moderador:
Nota aclaratoria:

Espero que no ofenda a nadie, para nada es mi intención, en el primer post, he reconocido mi error poniendo capturas de una rom que en principio no iba a publicar, pido disculpas.

Dicho esto he recibido una avalancha de privados (parece mentira cuantos teneis este terminal y no decis ni pio en los hilos) y como me he dado cuenta de mi error, procedo a publicar la rom

Como en este pais no se da ningun tipo de soporte a los cocineros (por lo menos a mi) yo NO VOY A DAR SOPORTE PARA ESTA ROM es decir, tal y como está se queda, si encontrais algun bug que la haga incompatible para vuestro uso diario, sencillamente poned otra, he de decir tambien que la he testado bastante y no he encontrado bugs significativos
 
@gacama el link para donar me lleva a la descarga de la Rom. Algo caerá de mi parte aunque sea una caña
 
@gacama el link para donar me lleva a la descarga de la Rom. Algo caerá de mi parte aunque sea una caña

Te lo dije por privado y te lo digo en público, tu eres un miembro productivo, me has ayudado mucho en varias ocasiones de forma desinteresada, no te sientas obligado, lo que escribi es para los usuarios que no intervienen, que no aportan a la comunidad (aunque sigo diciendo que en este pais el concepto comunidad es que trabaje el gilipoxxxx de turno y nos lo de todo hecho por la cara)

Dicho esto ya no voy a volver a mencionar estos temas, ya he dejado clara mi postura al respecto y no voy a insistir mas en ello (ademas es una pérdida de tiempo)

Eso si... Os animo a seguir mandando mensajes a fabricantes y a mtk pidiendo fuentes (he comprobado personalmente que es muy cansino) :tonguewink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Este es un hilo de una rom, el otro fue un hilo con una pregunta que fue contestada... Nada que ver

Ahora va a haber problemas tb en cerrar un hilo???

No te lo llamo que me censuran...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba