CUSTOM ROM Rom ColorOS 2.0.1

Así que me pregunto, que se ve ROM interesante. Pardona me mucho i yo hablar czech lang.
[DOUBLEPOST=1444740586][/DOUBLEPOST]Jaký je postup pro instalaci (TWRP verze) ??? Por favor consultar a nadie.
 
Hola, perdonadme que insista, alguien me podría decir donde se encuentra en esta ROM la opción para configurar el modo usb en el que el móvil se conecta con el ordenador? MTP, almacenamiento masivo, sólo carga. Cuando lo conecto al pc sólo hace el ruido pero no aparece ninguna opción ni en el móvil ni en el pc, normalmente debería abrirse el Android file transfer o alguna otra opción pero en el móvil no encuentro en que parte de los ajustes se gestiona la conexión USB.
Gracias por adelantado
Hola @falvarado cuando conectas el móvil al pc sale en la statusbar un icono del usb. Si la despliegas te saldrán las opciones que necesitas.

Saludos!
 
Así que me pregunto, que se ve ROM interesante. Pardona me mucho i yo hablar czech lang.
[DOUBLEPOST=1444740586][/DOUBLEPOST]Jaký je postup pro instalaci (TWRP verze) ??? Por favor consultar a nadie.
Hola @akatax06 no entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres a la instalación de la rom, se realiza a través del recovery.

Saludos!
 
Hola @falvarado cuando conectas el móvil al pc sale en la statusbar un icono del usb. Si la despliegas te saldrán las opciones que necesitas.

Saludos!
Hola, pues ese es el caso, que no me sale el icono para elegir el tipo de conexión que quiero elegir. Solo hace el ruido y se pone a cargar.
 
En este momento no tengo esa rom instalada, pero se que también he visto esas opciones en alguna parte del menú de configuración.
 
Hola foro, a ver su alguien sabe, tengo instalada esta ROM, y de vez en cuando me aparece en la barra de notificaciones publicidad en chino y no encuentro que aplicación puede estar enviándola? Alguien más le pasa?
 
Otra genialidad de @Xancin ,creo que es una de las mejores roms que probé ;elegante y funcional. El único problema que encontré fue con la Google play...no me iba y lo solucioné reinstalando una actualización de la apk.Estoy sumamente satisfecho...Me parece que me voy a tirar mucho tiempo con ella... vamos que me va a costar probar otra.
 
Última edición:
Le faltan cosas por traducir pero estoy en ello...Saludos
[DOUBLEPOST=1426878957][/DOUBLEPOST]Detalle de foto muy ampliada
Sin título.png
IMG20150320201328.jpg
Que buena pinta esa cámara.
Mañana la pruebo ya que el jiayu es lo que le falta según mi opinión para ser un pedazo de movil.
 
Hola, me gustaría probar esta rom. He leído que no funciona la goggle play o play store, alguién me puede indicar como se soluciona esto.
Es muy fácil antes de bajar la rom mete en tu sd el apk de un navegador,porque esta rom no trae navegador hay que instalar.El apk es el instalador de una aplicacion, que puede ser google chrome por ejemplo . Puedes conseguir el apk con un extractor de apk en la google play .Cuando tengas el apk lo copias de la carpeta del extractor a la sd.Esto es para instalar un navegador y poder bajarte la app "google play" mas reciente,porque la que trae la rom ,como bien dices no va.con esto se soluciona el problema...sólo es cuestión de eliminar la play de la rom por una actual.para hacer esto necesitas una aplicacion que pueda eliminar apps del sistema porque la play de la rom es del sistema...puedes utilizar titanium,link2sd,o incluso un explorador de archivos root eliminando de system/app/google Play,con el ES explorador de archivos seleccionas la opción root y puedes navegar hasta system y eliminar... y este es gratis.Tambien puedes meter directamente el apk de la google play en la sd,así te evitas lios.Perdona el tostón pero así estás bien informado no,un saludo.Ah!! la rom merece la pena.
 
Última edición:
Yo he llevado esta rom bastante tiempo y funciona muy bien.
Ahora mismo tengo puesta esta Color OS: Jiayu S3 - Прошивка (OS 4.4.x ) - 4PDA del usuario Captainemo de 4pda pues es más actual. Es necesario instalar en morelocale2 y seleccionar español para que muestre en castellano tanto el sistema como las otras apps.
Estoy muy contento con ella os recomiendo que la probeis. Muy bonita (un montón de temas gratis), cámara especial (teneis que probar la opción de cámara lenta) y con el único fallo de que no funciona la última versión del Candy Crush (me buscaré una anterior en el aptoide).
Compi, nos podrías decir que bugs tiene???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba