CUSTOM ROM Rom ColorOS 2.0.1

Mira que le puse para que arrancara en castellano...pero solo una vez me instalo ya en castellano, por eso pongo lo de morelocale que asi ya es garanti¡zado. En cambio la que use en el One si daba esa opcion en castellano desde el menu...que recuerdos con el One----peaso movil...pasa que cocinaba para mi solo casi....:smile:

Supongo que te refieres a que lo pusistes en el build.prop no?, pero si la rom no trae el idioma, no la vas a poder tener en castellano, y si traduces las apks y no traduces el framework-res.apk no te va a salir en el menú entre otras cosas (supongo que esto ya lo sabías), pero no entendi lo que has querido decir...
 
Intenta eso con la coolpad del F2 y te llevaras una sorpresa:smile:...aunque hagas eso no sale en el menu nada
[DOUBLEPOST=1426886956][/DOUBLEPOST]casi a los 800 megas y se me queda parada la subida...hala a volver a empezar....a 80 kb vaya vaya.....
 
Vamos que ya voy pa casa esta noche toca probatina de roms.

Haber si en llegar podemos darle al enlace.

Esta me gusta mucho que en mi viejo thl w200 desde que la puse no hubo nada que la quitase me da buenos recuerdos.

Gracias por el currazo.
Un saludo!!!
 
Pero es que no paras @Xancin ???!!!!

Ha este ritmo sólo viviré para el añadir roms en el índice del hilo....jejejeje

Jolín, cuando pones velocidad de crucero.....imparable.

Yo lo tengo desde hoy, y estoy trasteando la stock un poco, en un para de días, cuando ya tenga una opinión claro, empezaré a probar roms, primero prefiero pillarle el punto, de mi Newman N1 a este....digamos que el salto ha sido grande.
 
Pero es que no paras @Xancin ???!!!!

Ha este ritmo sólo viviré para el añadir roms en el índice del hilo....jejejeje

Jolín, cuando pones velocidad de crucero.....imparable.

Yo lo tengo desde hoy, y estoy trasteando la stock un poco, en un para de días, cuando ya tenga una opinión claro, empezaré a probar roms, primero prefiero pillarle el punto, de mi Newman N1 a este....digamos que el salto ha sido grande.
Este hombre nos va a dar caña para ir probando y trasteando roms.

Yo la stock ya le pillado de cruzado que no me va bien los almacenamientos y ya mal.....

Ahora llego a casa voy a darle a las roms haber cual gusta mas.

Un saludo!!
 
Buenos dias comienza la maraton de pruebas de roms.

Ya tengo la color descagando y la peaso rom lista para flashear ahora voy comentando.

Un saludo!!
 
y te falta la dragonFly.....que soluciona tus problemas con el pc y mas cositas
@Nivu
 
y te falta la dragonFly.....que soluciona tus problemas con el pc y mas cositas
@Nivu
Tu nos tiendes engañados a todos y trabajas con procesador 128bits jajajajaj.
Voy a ir comentando segun flashee. que tengo el movil al 100 listo para sacar del cargador y darle rienda suelta.....

Un saludo!!
 
Hola, la rom casi todo bien, aparte de estar completamente in ingles. Lo que si me a fallado es al darle en las opciones de sonido donde pone creo que other notifications, me da fc continuamente. Por lo demas muy bien, pero debido a mi casi nulo entender de ingles, esperare a ver si sale con español.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba