CUSTOM ROM Rom ColorOS 2.0.1

Rom Instalada via Recovery.

Hay un pequeñito fallo que en el primer reinicio cuando vas a poner el PIN de la SIM no salta el teclado.
(Solucion apagar y iniciar sin la sim ir ajustes de idioma y teclado, desactivar Google voice typing )

  • Wiffi perfecto, y red y datos OK!
  • Fluida y colorida como siempre lo ha sido todos los widgets funcionando correctamente.
  • Camara de fotos Impresionante!!!
  • BT funciona correctamente sin cortes y ala primera.
  • Root funciona perfectamente.
  • Acordaros de instalar moralelocale 2 Para poder usarla en Castellano.
  • GPS funciona OK!

Una colorOS en nuestro Jiayu buena rom!!
Dejo scren del Antutu pasado en limpio.

Screenshot_2015-03-21-12-50-12-507.png

Un saludo!!


 
Hola, la rom casi todo bien, aparte de estar completamente in ingles. Lo que si me a fallado es al darle en las opciones de sonido donde pone creo que other notifications, me da fc continuamente. Por lo demas muy bien, pero debido a mi casi nulo entender de ingles, esperare a ver si sale con español.
Un saludo.
Tienes que bajarte el morelocale 2 tal como digo al principio y se te pone todo en español
 
Hola, la rom casi todo bien, aparte de estar completamente in ingles. Lo que si me a fallado es al darle en las opciones de sonido donde pone creo que other notifications, me da fc continuamente. Por lo demas muy bien, pero debido a mi casi nulo entender de ingles, esperare a ver si sale con español.
Un saludo.
Corroboro ese pequeño fallo en other sound. Falla y se cierra.

Un saludo!
 
Acabo de instalarla y perfecto excepto porque no hay manera de sincronizar los contactos... Ni manualmente ya que intento hacerlo a traves de un archivo vcf pero a la hora de importarlos no me lo encuentra =(
 
Acabo de instalarla y perfecto excepto porque no hay manera de sincronizar los contactos... Ni manualmente ya que intento hacerlo a traves de un archivo vcf pero a la hora de importarlos no me lo encuentra =(

Hola, yo la he instalado y al usar mi cuenta de google, ha sincronizado todo ala primera contactos, calendario, gmail.

Has probado desde tu cuenta o solo con archivo backup??

Un saludo!
 
Pues probada y muy bien, muy chula y la veo fluida... y me funciona todo lo que he probado de momento... pero a mi me da fc al intentar cambiar el ringtone, el mensage tone y other notifications... tambien cuando cambio el sonido de la alarma... vamos, todo lo referente al sonido,
¿se os ocurre alguna otra manera de cambiar los sonidos que supla este pequeño bug?
 
Pues probada y muy bien, muy chula y la veo fluida... y me funciona todo lo que he probado de momento... pero a mi me da fc al intentar cambiar el ringtone, el mensage tone y other notifications... tambien cuando cambio el sonido de la alarma... vamos, todo lo referente al sonido,
¿se os ocurre alguna otra manera de cambiar los sonidos que supla este pequeño bug?
si tengo que subir un parche que lo arregla
 
Gran trabajo @Xancin, que envidia no tener este móvil para probar mi rom favorita (nunca he podido probar tus trabajos :()

En cuanto al FC para cambiar los ringtones y de acuerdo con lo que comentas en el primer post, ya me paso en el A820 al eliminar el File Manager que trae por defecto la rom, no se si eso te ayude a solucionarlo.

Saludos!
 
Hola, yo la he instalado y al usar mi cuenta de google, ha sincronizado todo ala primera contactos, calendario, gmail.

Has probado desde tu cuenta o solo con archivo backup??

Un saludo!
Probe desde archivo y cuenta y nada... Despues de borrarlo todo en la cuenta de google y volverlo a meter funciono =)

Una pregunta, las llamadas se os escuchan bien? A mi con esta rom bastante bajito mientras que con la otra el sonido era bastante mayor

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba