CUSTOM ROM Rom ColorOS 2.0.1

Bueno, vuelta a bajar la rom y el parche, a ver si alguna rom me dura mas de unas horas..jeje
Un saludo.
 
This rom looks so good.
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
Todo ok....Xancin...incluso e sido capaz de ponerla en español.....jaja...muchas gracias..
Por cierto, acabo de leer que a salido una version nueva de colorOs la 2.07 y trae una de las cosas que ando como loco buscando en una rom, y es poder separar el volumen del tono del telefono, las notificaciones y el sistema. Pregunto si seria posible, no ya portar la rom en si, sino portar esa parte que te digo en un zip flasheable para esta rom?
Un saludo y otra vez .. ... muchas gracias.
 
la colorOS 2.0.7i es una 4.4.2 además que la actualización dice que es beta, supongo que te refieres a esta noticia, http://www.phonearena.com/news/Oppo...-based-on-KitKat-lots-of-new-features_id67458

tapatalkeando
Pues si, no habia caido en que era 4.4.2.....y pregunto, como quien no entiende ni papa de esto, lo que yo busco es lo que se ve en el video, es decir, poder asignar cada volumen independiente...o alguna aplicacion que haga eso mismo? he probado varias y en la practica ninguna funciona correctamente.
Un saludo.
 
El problema que me ha surgido al probarla ha sido que no me ha descargado las fotos de los contactos de google. En el resto de roms si las descarga.
 
Llevo con esta rom desde ayer... todo bien... pero me acabo de dar cuenta de que no lleva aplicacion de FM, gran putxxa para mi, ya que la uso a menudo.
La spirit no va tampoco, probaré alguna de otra rom a ver si me hace el apaño :-/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba