CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

juandi34

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
924
Móvil
Leeco Le 3 Pro AI x650
Para ver actualizado sus pruebas y demas, baja y mira el mensaje 7 de esta pagina, que esta actualizado.

Siento no ponerme a actualizar este mensaje (primero en el post, que es donde descubrimos esta magnifica ROM), pero debido a mi trabajo, no tengo mucho tiempo.

Agradecimientos a @llopbal que es el que está haciendo que funcione este post con sus pruebas y comentarios.

Salu2.

------------------------------- mensaje antiguo de este primer post ----------------

Esta ROM parece que merece la pena. Las primeras vistas que hemos tenido en las imagenes son basadas en 4.2.1

Os paso enlace del foro donde lo he visto por primera vez: http://blog.sina.com.cn/s/blog_ce546fba0101jvhw.html

He estado a punto de descargarla de BAIDU ( http://pan.baidu.com/s/1hqA4JgK ... son más de 400 megas) pero no me atrevo, porque no puedo probar mucho, ya que el magnifico telefono lo uso para trabajar, y no puedo "cacharrear" mucho con él. Lo que haga lo tengo que hacer sobre seguro, así que el que pueda experimentar, ya tiene un sitio para echar el rato.

Actualizo foros donde hay novedades de esta ROM: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=9840#entry28685833 .... gracias a indagaciones de @depende que podreis ver mas abajo.


Incluyo enlace de las paginas
- 4 de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-coloros-basada-en-android-4-2-1-para-el-a820.54567/page-4
- ... y de la pagina 24 : https://www.movilesdualsim.com/tema...-4-2-1-para-el-a820.54567/page-24#post-569197

... donde están las ultimas actualizaciones probadas por @depende.

No sé si los cocineros españoles tienen ganas de meterse en este potaje, pero parece tener buena pinta, ¿no?
 
Última edición por un moderador:
El que entienda chino que lo diga, pero creo que esto merece la pena.

Segun veo en las imagenes son basadas en 4.2.1

Os paso enlace del foro donde esta: http://blog.sina.com.cn/s/blog_ce546fba0101jvhw.html

He estado a punto de descargarla de BAIDU ( http://pan.baidu.com/s/1hqA4JgK ... son más de 400 megas) pero no me atrevo, porque no puedo probar mucho, ya que el magnifico telefono lo uso para trabajar, y no puedo "cacharrear" mucho con él. Lo que haga lo tengo que hacer sobre seguro, así que el que pueda experimentar, ya tiene un sitio para echar el rato.

No sé si los cocineros tienen ganas de meterse en este potaje, pero parece tener buena pinta, ¿no?

Saludos.

La ROM es para el LENOVO A820T, por tanto, puede que cree problemas más que soluciones. Aunque tampoco puedo decirlo a ciencia cierta...
 
La ROM es para el LENOVO A820T, por tanto, puede que cree problemas más que soluciones. Aunque tampoco puedo decirlo a ciencia cierta...

Creo que no has visto bien el mensaje del foro chino.
Fijate que en los enlaces de la ROM hay 2: uno para el A820 y otro para el A820T.

Te adjunto imagen.

Salu2.

kk.jpg
 
Creo que no has visto bien el mensaje del foro chino.
Fijate que en los enlaces de la ROM hay 2: uno para el A820 y otro para el A820T.

Te adjunto imagen.

Salu2.

Posiblemente porque sólo he leído la cabacera, discúlpame...jejje

El clásico: "hay que leer todo antes de contestar".
 
Yo la he probado y mis impresiones no son muy buenas.
A favor:
-Es muy bonita.
-Coje muy rapido los satelites del GPS
-Aunque está en ingles o chino,con el MoreLocale 2,por ejemplo,la traduce al 75%
-Funciona correctamente el Wifi,datos y Bleutooth.
En contra:
-La camara solo puedes escojer 5Mpx como maximo y la de video a 720.
-A mi la cobertura telefonica se me cae constantemente.El 3G en los menus no se puede activar,aunque aparece en pantalla.
-No viene roteada.
-Muchas aplicaciones chinas.
La he desinstalado porque temía quedarme sin cobertura,por lo que no he podido probar mas.
Si arreglaran estos problemas seria una Rom muy interesante.
Saludos.
 
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:404-页面找不到了

01.02.2014 :

PARA NUESTRO LENOVO A820


Hola compañeros,
Esta es la ROM Color Os v. 2.1 (Comentario actualizado a 01.02.2014):
LINK de descarga en pagina 4 (se está traduciendo el instalador Aroma al castellano).
Comentarios de la primera prueba :
La primera impresión es muy buena !!!!!!
Es la primera ROM 4.2.1 que tengo que funciona casi todo correctamente !!!!!
Estoy sorprendido gratamente y es muy diferente a la MIUI, es estable y funcional !!!!!!!!.
GPS funciona correctamente.
Le he puesto la supercamara y funciona y las fotos me parecen buenas, hasta 8 mpx y la grabadora de video, graba bien hasta (1080 p) rectifico reales hasta 720 HD .!!!!!!
El Viper 4 funciona bien !!!!

encrypted_tbn0_gstatic_com_images_7f1533d3313f1681376e3c338f0feff0._.jpg


Screenshot_2014-02-01-17-58-56.png


Saludos. :dizzy:

Screenshot_2014-02-01-17-59-12.png


Screenshot_2014-02-01-17-59-24.png


Screenshot_2014-02-01-17-59-36.png


Screenshot_2014-02-01-17-59-49.png


Screenshot_2014-02-01-17-59-59.png


Screenshot_2014-02-01-18-00-26.png


Screenshot_2014-02-01-18-01-00.png


Screenshot_2014-02-01-18-01-37.png


Screenshot_2014-02-01-18-01-57.png
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos , la he probado un rato en inglés y tengo que decir que es difetente a otras Roms pero no aporta gran cosa.
La cámara no está mal , las he visto peores aunque la resolución máxima es de 5 mp.El gps funciona bien.Sin embargo trae muchas apps que son de relleno y algunas chinas.No trae market por lo que le he instalado gapps.En mi humilde opinión, aunque es una interface diferente y peculiar, no aporta nada nuevo que merezca que me la deje puesta.Hay montones de Roms en este foro que la superan con creces.No sé porqué pero cada vez que pruebo roms de el reagan suJen les falta algo y no acaban de completarse.Saludos y gracias
 
Una nueva version de esta Rom que ha portado Petro1990 del foro ruso.La estoy probando, y a mí me gusta, y funciona muy bien.
El instalador Aroma está en ruso,pero vamos,mas o menos se intuye y es ir pulsando las teclas verdes y activar algunas aplicaciones que queramos instalar.Eso so,no olvidarse de instalar la Supercamara de Lenovo,o no tendreis camara.Al meter el pin la tendreis en español,casi en su totalidad.
El que se anime a probarla:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=9840#entry28685833

Lenovo A820 C o L o R v2.0 Aroma Instalador OS
portado conmigo Amoi N828

Instalación: Recuperación (TWRP / CWM)
Versión de Android: 4.2.1
Autor: Petro1990 utilizando papeles y permisos Alex_homme
Fecha: 01/24/2014
Idioma: ES / CN / RU
Preparado Root

características de este firmware:
- Obras: cámara, no oscuro (modo panorámico funciona), la radio (sólo con auriculares), GPS
- eliminado cámara estándar y galería. Cuando instale SIEMPRE en Aroma desinstalador seleccione "Superkamera"
- gappsy establecer
- eliminado cualquier software chino exceso.
- Herramientas conjunto MobileUncle v.2.9.9
- en el administrador de tareas viene por dobles tapas en "Inicio"

Descargar
Mirror en Google Drive. Cambios en v2.0: -. Añadida la posibilidad de instalar Sony Bravia Engine a través de la Recuperación . - Mejora de los insectos - Obras en T9 marcador ruso. - etc Aplicaciones incluidas en el Aroma Installer (seleccionable) - Viper4Android - Titanium Backup - Root Explorer - Mobileuncle - 4PDA y App & Game4PDA - Xperia Keyboard - Teclado Google Habilitación "For Developers"

- El intercambio de la memoria del teléfono y la tarjeta SD. Descargar.

Saludos.
 
La camara va muy bien,no oscurece.Es la supercamara de Lenovo y va al nivel de la stock.No funciona la ráfaga,se bloquea.La video camara funciona correctamente.
Saludos.
Depende,
esto es una buena noticia que una ROM 4.2.1 funcione bien la camara !!!! y además con la supercamara de Lenovo !!!
Si la ROM es estable y funcional y se le puede incorporar todas las apps y mejoras que dice Petro1990, habrá que probarla !!!
y ademas traducida al catellano, no ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba