Rom ColorOs

Arkero71

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
425
Mientras Maple encuentra un huequecito para ponerla en su lugar, os pongo este enlace al post que tiene djport1973 en Xda para que el que quiera vaya probando esta rom impresionante....:up: (mis mas sincero agradecimiento a djport que nos descubre estas estupendas roms....:wink:)
La estoy probando y estoy encantado con ella, me gusta toda ella en si....:smile: (llevaba la note3 que tampoco estaba mal...pero no es lo mismo), el único pero que le veo es el tema de la cobertura....que flojea mas que otras roms aunque espero que lo solucionen en alguna actualización....
Esta rom también esta portada para el feiteng h9500 (teléfono de mi mujer) y en el post que tienen puesto también habla de fluctuación del 3G, allí comentan que lo han solucionado con este tutorial...http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/, yo he hecho los dos métodos pero lo noto igual.....no se que tal te va a ti el tema de la cobertura djport
Aquí tenéis el post de djpot1973:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49328000&postcount=1673
 
Última edición:
Gracias @Arkero71 ,
Opino lo mismo que tu, la rom es extraordinaria, muy buena, rápida y el consumo no es malo.
La única pega, es que no está traducida al 100%, pero son submenús.

Me avisó de ella @djporti1973 como siempre, está al loro, y nos aporta las novedades en roms para nuestro teléfono.

Te edito el título y le pongo una chincheta a tu hilo

Un saludo,
 
Gracias @Arkero71 ,
Opino lo mismo que tu, la rom es extraordinaria, muy buena, rápida y el consumo no es malo.
La única pega, es que no está traducida al 100%, pero son submenús.

Me avisó de ella @djporti1973 como siempre, está al loro, y nos aporta las novedades en roms para nuestro teléfono.

Te edito el título y le pongo una chincheta a tu hilo

Un saludo,
Va muy bien.Pero la quite porque no me acostumbro al chrome,prefiero el navegador nativo.
De momento solo tengo 2 que me convencen la stock pandawill y la note 3.De la colorOS me gusto bastante la cámara.Actuaba bien siempre el flash
 
Pero serán mas cosas aparte del navegador, porque puedes quitar el chrome y poner el que quieras...:wink:
 
Pero serán mas cosas aparte del navegador, porque puedes quitar el chrome y poner el que quieras...:wink:
Si se que se pueden cambiar.Y tengo copia del nativo.Pero el problema de algunas roms,sobre todo algunas de 4PDA,es que eliminan el archivo que te guarda los favoritos de tu cuenta de Google y aunque pongas la copia del nativo no te aparecen.y Llámame raro pero por eso rechazó una Rom.En este thl y en el HTC one s que cambie por este
 
Bueno, depues de lo que escribiste me puse a indagar haber si podía solucionar el problema, y he solucionado uno y me queda por solucionar otro..... lo de que no te guarde los favoritos de la cuenta de google es porque una vez que lo instales tienes que ir a ajustes/cuentas sincronizacion y seleccionar la casilla del navegador (dentro de la google), que al instalarlo despues esta sin seleccionar....y así ya te salen los marcadores :up: , el otro problemilla que me encuentro ahora es que cada vez que pongo el navegador me pide la contraseña de la cuenta, y es un poco pesado.....:( (y yo no llamo raro a nadie....cada uno tenemos nuestras manías :tonguewink: estaría bueno....:up:)
El navegador lo instale desde aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875280 por poner una aplicación limpia por si la copia interfería en algo por ser de otra rom......
 
Bueno, depues de lo que escribiste me puse a indagar haber si podía solucionar el problema, y he solucionado uno y me queda por solucionar otro..... lo de que no te guarde los favoritos de la cuenta de google es porque una vez que lo instales tienes que ir a ajustes/cuentas sincronizacion y seleccionar la casilla del navegador (dentro de la google), que al instalarlo despues esta sin seleccionar....y así ya te salen los marcadores :up: , el otro problemilla que me encuentro ahora es que cada vez que pongo el navegador me pide la contraseña de la cuenta, y es un poco pesado.....:( (y yo no llamo raro a nadie....cada uno tenemos nuestras manías :tonguewink: estaría bueno....:up:)
El navegador lo instale desde aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875280 por poner una aplicación limpia por si la copia interfería en algo por ser de otra rom......
Si eso lo se.Pero es que el chrome no me gusta.Para mi como el nativo no hay.Pero el enlace de xda si me ha gustado.Ya lo probaré,muchas gracias
 
no se por que no encuentro el idioma español... me ha encantado la rom pero me sale todo en ingles
alguna ayuda please
 
que raro... me da varias opciones menos español...

Edit: he vuelto a reinstalarla con los mismos resultados... al momento de hacer la configuración me da varias opciones de idiomas menos el español

edit 2: logre poner el español con la aplicación morelocale
thanks
 
Última edición:
no me queda mas que decir que es una rom muy buena! me encanta su velocidad y cosas que trae
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba