Rom ColorOS

Última edición por un moderador:
Igual te ha pasado lo que a mi me paso..tarda bastante en cargar la primera vez y luego la pantalla se queda en negro...pero solo hay que presionar dos veces el botón de encendido del móvil y ya aparece la pantalla de inicio ..

Enviado desde mi VDM HD4 mediante Tapatalk
 
Y como funciona esta rom?? Yo llevo gastando la rom miui 3.9.6 varios meses porque es la mas estable que he podido tener en este dispositivo.
¿con cual te quedarias de las 2? (En el caso que hayas probado miui)

Enviado desde mi ZP 900H mediante Tapatalk
 
Hola, estoy llevando esta rom, y he podido detectar, que falta algo bastante importante como es el Selector de Sonidos nativo de android, a alguien mas le pasa esto???

Un saludi.

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Hola.
No se a cual te refieres, el selector de sonidos que trae esta rom, funciona perfectamente. Al menos a mi me funciona genial.
 
Hola, estoy llevando esta rom, y he podido detectar, que falta algo bastante importante como es el Selector de Sonidos nativo de android, a alguien mas le pasa esto???

Un saludi.

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
Pues tienes razón, no lo habia notado porque siempre uso la aplicación Dualsim-ringtone, pero la aplicación original no permite cambiar el tono de llamada
Sorry
 
Yo de momento me defiendo, con el zedge

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Bueno, se escucha bastante bien, yo diria que por lo menos me escuchan, el 3G va tb bastante bien, aveces tiene un retraso, pero en general funciona bien.

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Bueno, ya llevo con esta rom 2 semanas, y debo decir que estoy contento con ella, va todo super bien

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Bueno, ya llevo con esta rom 2 semanas, y debo decir que estoy contento con ella, va todo super bien

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
Dos cositas por favor:
Has instalado la que viene en el post, o la que te pase de Mega?
Tienes instalado algún módulo para 3G?
Ya la llevo puesta, pero aun no he conseguido que el 3G me funcione al 100%, a veces se corta y aparece con cobertura "H", pero no me muestra tráfico de datos ni tengo conexion real. Ni que decir tiene que en GSM va de lujo, whatsapp incluido. Las cámaras funcionan correctamente y el resto de funciones también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba