[ROM] Cooee ROM V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el trabajo realizado, es la siguiente rom que voy a probar aunque nunca a sido mi devocion no tener un cajon/menu y tener que tener todas las apps por el escritorio. Pero voy ha echarle un vistazo haber que rendimiento aporta.

Un saludo!
te creas una carpeta "Apps" y las metes todas ahi,
ya tienes tu cajón

tapatalkeando
 
El fondo se debería poder cambiar desde la pantalla de inicio pulsando el botón izquierdo (el que suele abrir las opciones) y seleccionar "Fondos de pantalla" o algo asi.
El disparo por voz (diciendo cheese o capture) se activa arrastrando desde la propia cámara hacia la izquierda creo recordar (creo que ponía voice shot), se ve un micrófono.
Gracias.
Pero me estas hablando de esta rom en la que estas escribiendo?
La cooee que hemos publicado aquí?

Esque esas opciones no existen....

No se si dices que debiera llevarlo (que lo implementemos)?
O que te has equivocado de post
Pues como comento esas opciones no existen en esta rom
 
Esta noche lo compruebo y subo unos pantallazos.
He probado varias roms, creo que estos errores han sido con esta.

Lo del fondo de pantalla seguro que es con otra rom, era con la custom con laucher Jiayu de Xancin. Sigo pensando que lo del disparo por voz era con esta.
 
Última edición:
Ya he visto lo que dices del voice control.
Efectivamente no se desactiva.

Loooo revisamos :wink:
 
Añadido en el primer post changelog y enlace update 1.1
 
De momento, tras la actualización va de lujo menos algunos fallos:

-Ajustes en general va muy lento
-Aparece NONE en la barra de tareas desplegada, si le das, se abre el reloj
-Los ajustes de MORE.. de la barra de notificaciones soy muy cutres
-Cuando salta el mensaje de poca batería se ve la imagen blanca sobre un fondo blanco
-El scrolling a veces va algo bug
-El aviso de llamada en itinerancia esta con el tema de android puro sin capa la de personalización
-El icono de la batería en la barra de notificaciones esta como fuera de su sitio
-En algunos ajustes pone un "Sí" delante Ej: "SíBluetooth"

Lo único que cambiaría seria el bootanimation, que lo dejaría con el original
y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo.. iré informando

Un saludo!
 
Apuntamos para la siguiente ota
Si, toda la parte que tiene que ver con el systemui lo hemos rehecho entero y veo que se nos han colado algunas cosillas jejeje
Lo de none es que queda por traducir eso es si tienes alguna alarma configurada o "none"
Haz memoria y postea todo todo lo que veas :wink:

Gracias por tus comentarios
 
Última edición:
Mis observaciones/preguntas después de usarla por unas cuantas horas:
- Muy fluida, sin ningún tipo de lag.
- Visualmente atractiva con íconos muy bien diseñados.
- No uso Gestures, pero veo que esta ROM no incluye esta característica.
- Siempre he usado launchers con caja de aplicaciones pero creo que podría acostumbrarme a este sin problemas. Sin embargo, ¿habrá alguna forma de organizar los íconos alfabéticamente de modo automático?
- No muestra a qué tipo de red (3G/4G) esta conectado el movil
- ¿Podrían añadir la opción de iniciar en recovery en el menú de Power? Lo configuré en GravityBox pero no funciona.

Felicitaciones por su gran trabajo y muchísimas gracias :up:
 
Mis observaciones/preguntas después de usarla por unas cuantas horas:
- Muy fluida, sin ningún tipo de lag.
- Visualmente atractiva con íconos muy bien diseñados.
- No uso Gestures, pero veo que esta ROM no incluye esta característica.
- Siempre he usado launchers con caja de aplicaciones pero creo que podría acostumbrarme a este sin problemas. Sin embargo, ¿habrá alguna forma de organizar los íconos alfabéticamente de modo automático?
- No muestra a qué tipo de red (3G/4G) esta conectado el movil
- ¿Podrían añadir la opción de iniciar en recovery en el menú de Power? Lo configuré en GravityBox pero no funciona.

Felicitaciones por su gran trabajo y muchísimas gracias

Buenas.

Si tiene gestures (es el smartwake)

Tenemos en mente poner el mismo launcher que desarrollamos para otras Roms como la Pure AOSP, que si lleva cajon de aplicaciones y se seguirán manteniendo los mismo iconos efectivamente.
Lo del tipo de red lo muestra en cuanto a los datos , con e valor 3G,H, H+, 4G.
No se si te refieres a eso...
Lo de reiniciar en recovery ya lo tenemos terminado para la siguiente OTA que vendrá cargadita de mejoras

Un saludo y gracias por los comentarios
 
Buenas.

Si tiene gestures (es el smartwake)

Tenemos en mente poner el mismo launcher que desarrollamos para otras Roms como la Pure AOSP, que si lleva cajon de aplicaciones y se seguirán manteniendo los mismo iconos efectivamente.
Lo del tipo de red lo muestra en cuanto a los datos , con e valor 3G,H, H+, 4G.
No se si te refieres a eso...
Lo de reiniciar en recovery ya lo tenemos terminado para la siguiente OTA que vendrá cargadita de mejoras

Un saludo y gracias por los comentarios

- Ah, me refería a los Gesture Sensing (air gestures), que creo que nadie, aparte de mi hijo, usa. Le parece magia. Los otros, los de smartwake, sí están y funcionan perfectamente.
- En cuanto a la red, solo muestras las barras, pero sin los valores al lado (ni con conexión de datos activada ni desactivada).
- Por el launcher no hay gran problema, siempre se puede instalar Nova o cualquier otro. Me está gustando tal como está, solo me gustaría la posibilidad de ordenar los iconos alfabéticamente de forma automática.
En mi opinión, es con mucho el mejor ROM para el S3. Ahora solo me queda ver la duración de la batería. Con el stock rom he tenido problemas con el Media Server, que consume batería como si no hubiera mañana y reduce muchísimo la duración. Si tomo fotos o uso la galería se dispara el problema. Voy a revisar con este, aunque anticipo que no habrá problemas.
Por cierto, leo que tiene el Creative Kernel. En el post de este kernel veo que se puede cambiar el CPU Governor, entre otras cosas. ¿Cómo se accede a estas funciones en la ROM?
¿Cuándo crees que salga la próxima OTA?
 
Última edición:
Gracias por los comentarios.
Lo vamos a revisar a ver cual es la mejor manera de mejorar y añadir (air gesture por ejemplo)

A lo del kernel, puedes bajarte la App kernel adiutor del playstore para modificar a tu gusto.

De momento es pronto para dar una fecha de la ota. Ya que hemos apuntado bastante cosas en todas las roms, y aunque muchas a simplevista parecen "poca cosa" esas suelen se las mas puñeteras jejeje

Estamos planteando algunas fechas que podrían estar cercanas a este domingo o martes por ahí.
En función de cuanto avancemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba