CUSTOM ROM Rom Coolpad 7295C

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Bueno, os dejo una rom que he cocinado para este terminal del que hice una pequeña review hace unos dias, un terminal con un hard bastante correcto pero con un soft lamentable, con esta rom el terminal va como tiene que ir, he quedado mas que satisfecho con el resultado.

Os dejo capturas
Screenshot_2014-06-20-14-20-12.png

Screenshot_2014-06-23-12-20-03.png

Screenshot_2014-06-23-12-20-23.png


Se que no es un superventas, pero por lo menos para el que lo compre o le pueda interesar el terminal, que tenga soporte :smile:

Enlaces : https://mega.co.nz/#!hlwgxASL!QEcmny0Z_umTZqxlu5zan12CPRALbrDCtQET4qrutiI

Que la disfruteis :blush:
 
Buenas....
Menos mal que hay gente como tú que se dedica a hacer roms para dispositivos baratitos :blush:

Mi pregunta es si esta rom valdrá para el Coolpad 7295 a secas. Se lo ha traido un amigo de china y me lo ha endiñado para que se lo apañe. Es aún más negado que yo en estos temas.
 
Buenas....
Menos mal que hay gente como tú que se dedica a hacer roms para dispositivos baratitos :blush:

Mi pregunta es si esta rom valdrá para el Coolpad 7295 a secas. Se lo ha traido un amigo de china y me lo ha endiñado para que se lo apañe. Es aún más negado que yo en estos temas.
Pues sinceramente no sabria decirte, no se que diferencia habra entre el coolpad 7295 y el c, haz backup de la rom que lleva (que es un truño) y prueba, a una mala siempre podras restaurar el backup
 
Buenas....
Menos mal que hay gente como tú que se dedica a hacer roms para dispositivos baratitos :blush:

Mi pregunta es si esta rom valdrá para el Coolpad 7295 a secas. Se lo ha traido un amigo de china y me lo ha endiñado para que se lo apañe. Es aún más negado que yo en estos temas.
registrate en esta web y tienes un monton de roms para ese movil

1:1 Note3 N9000 - V1.19
 
Pues aparentemente yo no le veo ninguna diferencia con el C, pero he hecho caso al compañero y me he bajado un par de roms de needrom y probaré con ellas.
La verdad prefería poner esta tuya pero...... Me da miedo cargarme el móvil que encima no es mio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba