ROM CORRECTA PARA S4 dual sim REPLICA CHINO gt-i9502 MTK6589

Malo sera que no acabes arreglandolo

Saludos.
 
Última edición:
todo sigue igual, ni con el portátil ni con el fijo.

he seguido tus pasos y nada de nada, ni se inmuta. Algo le debi de meter anteriormente que esta fastidiando el resto, porque antes si me tomo varias roms y ahora no toma ninguna.

la verdad es que me he aburrido de dedicar tanto tiempo a esto sin éxito y te agradezco a ti y al foro el esfuerzo realizado, EDITADO POR STAFF
Hola como te a dicho @Xancin te e editado el mensaje por no ser el subforo adecuado y no cumplir los requisitos necesarios.
 
amigos ami tbm me pasa lo mismo yo le di format whole flash y de hay no me prende espero que todavia alla sulicion[DOUBLEPOST=1401255017][/DOUBLEPOST]yo hize un formar whole flash hay reparo
 
Última edición:
amigos ami tbm me pasa lo mismo yo le di format whole flash y de hay no me prende espero que todavia alla sulicion[DOUBLEPOST=1401255017][/DOUBLEPOST]yo hize un formar whole flash hay reparo
Si que encuentres una rom correcta de tu terminal y volver a flashear. Era bueno que le hubieras echo una copia de seguridad.
Saludos
 
hola por favor una mano que me estoy volviendo loco ayudarme con una rom del s4 clon


Hardware : MT6589
Model : GT-I9502
Build number : JDQ39.I9502XXUAMDF
Build date UTC : 20130805-085308
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7, 2013/06/19 00:25
Kernel v : 3.4.5 (linux@XzServer) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Aug 5 16:50:05 CST 2013
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-nt35516_qhd_dsi_cmd
 
buscando encontre esta pagina Firmware for Samsung GT-I9502 del samsung chino y de igual manera me encontre con ustedes con esta publicasion espero ke les pueda servir y si encontraron alguna solucion para este telefono echenme la mano yo igual tengo el mismo problema y no encuentro solucion he estado probando varias roms pero nada...
 
buscando encontre esta pagina Firmware for Samsung GT-I9502 del samsung chino y de igual manera me encontre con ustedes con esta publicasion espero ke les pueda servir y si encontraron alguna solucion para este telefono echenme la mano yo igual tengo el mismo problema y no encuentro solucion he estado probando varias roms pero nada...
 
@yosoloy si quieres lo intentamos...a ver que pasa
Pero necesito saber que mtk lleva, 6582, 6589...
Memoria real o sea ram , rom.
Tamaño pantalla en pixels, o sea 1280X720 o lo que sea...
Que roms le metiste poniendo algun enlace, que usas para flashear y que errores te da. Si te entra en recovery pulsando volumen mas y power y home..etc, etc

@yosoloy
Vamos a ver que tal nos va con esto...
GT-i9500 S4 - Update 10/28/2013
Esta es la rom...tienes que registrarte para bajarla.
Estas son las flashtools.....
MEGA
Intenta que el cable micro usb no sea el que te trajo el movil, si tienes uno de mejor calidad, mejor...si no da igual es lo que hay
Ahora lo que tienes que hacer es crear una carpeta en el escritorio
y descomprimir la rom y las flastools en el mismo sitio.
Una vez descomprimidas buscas el ejecutable de las flashtools
y con el boton derecho sobre el icono ejecutable de las flashtools
escoges "ejecutar como administrador"
Cuando te arranque el programa aparecera esto
10.jpg

El boton "scatter loading " es el que tienes que escoger y te saldra una ventana que te dara laopcion de escoger el archivo "scatter" lo escoges y te queda asi:
11bpye1.png

A ti te apareceran mas archivos hasta el final donde pone "usrdata2 esta imagen solo es un ejemplo ¿vale?
Como puedes obsersar deberas de desactivar las dos primeras casillas la"preloader" y la "dsp_bl" o tambien se llama "mbr" es lo mismo. Son las dos primeras. MUY importante...ya viste que en dibujo te puse un claro "NO". Las demas tienen que estar todas desactivadas.

No me cabe duda que el movil lo tendras apagado y al lado del ordenador "sin conectar" al usb...no lo conectes hasta que yo te diga.
Una vez cargado el scatter y desmarcado las dos casillas tienes que activar la casilla "DA/DL" que esta al lado del boton "download".
Ni mires para el boton "format" eso no se toca...que te caneo...
Ahora que ya esta todo listo pulsas el boton download
13.jpg

Y te quedaran todos los botones grises esperando algo....
Pues ahora es cuando tienes que meter el movil en el usb...despacio...
Si no te aparece ninguna barra deajo de las flashtools debaras de meter y sacar el usb del movil hasta que te lo reconozca...
Si todo va bien de alli a un rato te aparecera esto:
spflashtool-450x312.png

Si te marque esa parte en negro es para que veas que aqui si que lo reconoce y es una buena forma de saber que si te lo reconocio , evidentemente antes de que te salga el circulito verde...
Me parece que no me olvido de nada...ya me contaras.
Una cosa...si la rom no te vale...espero que con los enlaces que te vaya poniendo a la rom te llegue, porque este tocho lo pongo una vez pero no mas...:up:
 
Buenas tardes Amigo, tengo un telefono Samsung S4 Gt-I9502 el cual se brickeo y le descargue la Rom oficial lolipop 5.0.1 pero no trajo las gapp preinstaladas y el terminal no lo puedo instalar unrecovery modificado que me permita flaschearlas, investigando por la web encontre 5 archivos (google servi, google login, google contacto, y google calendary, y play story)los cualen coloque en la carpeta sistem/app de la raiz del terminal todo bien hasta ahi cuando abro play story configuro y al final cuando ya va a abir me dice que tengo que autenificacion obligatoria debes iniciar sesion en tu cuenta google.
Al intentar colocar mi correo en google gmail youtube me dice que tengo que descargar los servicios de google para poder continuar cosa que no he echo porque no abre play story pero los descargue usando aptoide y ahora mi terminal se le detiene esa app a cada instante. Por favor si pueden ayudarme se lo agradezco infinitamente Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba