ROM CORRECTA PARA S4 dual sim REPLICA CHINO gt-i9502 MTK6589

yosoloy

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
338
Antes de poner ningún tema he leído y leído y sigo sin encontrar la solución, el caso es que tengo el teléfono de pisapapeles actualmente ya que no se enciende, aunque si lo reconoce en el ordenador.

He probado con infinidad de roms pero no hay forma de que coja ninguna por el flastool, he probado con varios flastool diferentes por cada rom y nada. la verdad es que me ha cogido varios roms y ha terminado la instalación correctamente, pero luego no funcionaba, incluso le metí una que era para single sim y funcionaba, pero ya llevo dos semanas que por mas que pruebo con diferentes rom de gt-i9502 no instala nada.

os envio una foto del teléfono por detrás para ver si me lo hacéis resucitar y decirme que rom correcta tengo que utilizar

IMG_20140417_205246X.jpg
 
@yosoloy si quieres lo intentamos...a ver que pasa
Pero necesito saber que mtk lleva, 6582, 6589...
Memoria real o sea ram , rom.
Tamaño pantalla en pixels, o sea 1280X720 o lo que sea...
Que roms le metiste poniendo algun enlace, que usas para flashear y que errores te da. Si te entra en recovery pulsando volumen mas y power y home..etc, etc
 
Última edición:
@yosoloy si quieres lo intentamos...a ver que pasa
Pero necesito saber que mtk lleva, 6582, 6589...
Memoria real o sea ram , rom.
Tamaño pantalla en pixels, o sea 1280X720 o lo que sea...
Que roms le metiste poniendo algun enlace, que usas para flashear y que errores te da. Si te entra en recovery pulsando volumen mas y power y home..etc, etc
creo que lleva mtk6589, no estoy seguro que ram y que rom lleva, pero si tengo claro que 512mb o 1 gb ram y tampoco se el rom que lleva, creo que 4gb, pero de estos datos no estoy seguro. la rom que tomo y que funciono es esta

GT-I9500 MTK6589 rooted cwm

la pantalla creo que es resolución 960x540, pero tampoco estoy seguro.

para flashear utilizo el flashroom y he probado cuatro versiones diferentes que son estas:

SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119
SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150
SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174
AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85

y no entra en recovery porque no se enciende, con ninguna combinación de teclas.

Ya se que lo estoy poniendo difícil con tan poca información, pero no estoy seguro de la combinación correcta.
 
@yosoloy y cuando lo conectas al ordenador te lo reconoce? o el ordenador no hace nada...
 
si y creo que los drivers instalados son los correctos, aparece en el administrador de dispositivos "mtk usb port"
Y que te pasa con las flashtools? Que errores te da? Es que necesito mucha información, soy como cortocircuito...datos datos mas datos. Supongo que conoces la peli de "cortocircuito"?
 
Y que te pasa con las flashtools? Que errores te da? Es que necesito mucha información, soy como cortocircuito...datos datos mas datos. Supongo que conoces la peli de "cortocircuito"?
todos los datos que necesites.

El error que mas se produce es el 4032
 
Bien. Eso es ROM no valida. Te voy a preparar todo para mañana. Lo que tienes que bajar mas las instrucciones y programas que necesites. Ya veras como lo ponemos a andar. Saludos.
 
muchas gracias por tu interés. estoy a la espera de tus indicaciones.
 
aunque creo que no tiene nada que ver, le cambie la rom porque tenia problemas con el imei invalido. En la carpeta correspondiente no aparecían los números imei, aunque los tengo en la pegatina posterior del móvil. cuando pueda meterle alguna rom el siguiente paso será modificarle los imeis.
 
aunque creo que no tiene nada que ver, le cambie la rom porque tenia problemas con el imei invalido. En la carpeta correspondiente no aparecían los números imei, aunque los tengo en la pegatina posterior del móvil. cuando pueda meterle alguna rom el siguiente paso será modificarle los imeis.
Si tienes los imei en la pegatina del movil y me mandas una foto de los imei, con un papelito a su lado con tu nombre te ayudo a hacerlo por privado. Ya que en españa es un delito cambiar los imei y no me gustaria meter la pata. Eso si me lo mandas por privado para que nadie te vea los imei...
Estoy preparandote las cosas...saludos
 
@yosoloy
Vamos a ver que tal nos va con esto...
GT-i9500 S4 - Update 10/28/2013
Esta es la rom...tienes que registrarte para bajarla.
Estas son las flashtools.....
https://mega.co.nz/#!nA9HFTJC!nM2hZqpUKh3k5p59EmwytNLIsduFDtunlA9RABE2Bdk
Intenta que el cable micro usb no sea el que te trajo el movil, si tienes uno de mejor calidad, mejor...si no da igual es lo que hay
Ahora lo que tienes que hacer es crear una carpeta en el escritorio
y descomprimir la rom y las flastools en el mismo sitio.
Una vez descomprimidas buscas el ejecutable de las flashtools
y con el boton derecho sobre el icono ejecutable de las flashtools
escoges "ejecutar como administrador"
Cuando te arranque el programa aparecera esto
10.jpg

El boton "scatter loading " es el que tienes que escoger y te saldra una ventana que te dara laopcion de escoger el archivo "scatter" lo escoges y te queda asi:
11bpye1.png

A ti te apareceran mas archivos hasta el final donde pone "usrdata2 esta imagen solo es un ejemplo ¿vale?
Como puedes obsersar deberas de desactivar las dos primeras casillas la"preloader" y la "dsp_bl" o tambien se llama "mbr" es lo mismo. Son las dos primeras. MUY importante...ya viste que en dibujo te puse un claro "NO". Las demas tienen que estar todas desactivadas.

No me cabe duda que el movil lo tendras apagado y al lado del ordenador "sin conectar" al usb...no lo conectes hasta que yo te diga.
Una vez cargado el scatter y desmarcado las dos casillas tienes que activar la casilla "DA/DL" que esta al lado del boton "download".
Ni mires para el boton "format" eso no se toca...que te caneo...
Ahora que ya esta todo listo pulsas el boton download
13.jpg

Y te quedaran todos los botones grises esperando algo....
Pues ahora es cuando tienes que meter el movil en el usb...despacio...
Si no te aparece ninguna barra deajo de las flashtools debaras de meter y sacar el usb del movil hasta que te lo reconozca...
Si todo va bien de alli a un rato te aparecera esto:
spflashtool-450x312.png

Si te marque esa parte en negro es para que veas que aqui si que lo reconoce y es una buena forma de saber que si te lo reconocio , evidentemente antes de que te salga el circulito verde...
Me parece que no me olvido de nada...ya me contaras.
Una cosa...si la rom no te vale...espero que con los enlaces que te vaya poniendo a la rom te llegue, porque este tocho lo pongo una vez pero no mas...:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba