ROM CUBOT ONE S

en la pagina de cubot Enlace roto eliminado creo que cubot ya libero actualización para este moedelo
 
Última edición por un moderador:
Aqui dejo recovery de la rom original de mi telefono Cubot One S (mtk6582) , 1GB RAM y 4GB ROM , para instalar con CWM.Compilacion G820_D1_CUBOT_VO.5_20140219.Descomprimir y copiar la carpeta Clockworldmod en tarjeta sd.Arrancar en recovery hacer wipes y elegir backup&restore,restore.



MEGA

Screenshot_2015-10-29-20-05-44.png
 
He intentado hacer lo que pones en el post y no funciona, si copias la carpeta Clockworldmod a la SD desde el recovery no aparece dicha carpeta, y si la renombras si aparece, pero no se puede escojer ningun archivo que tenga dentro para restaurar el sistema.
 
He intentado hacer lo que pones en el post y no funciona, si copias la carpeta Clockworldmod a la SD desde el recovery no aparece dicha carpeta, y si la renombras si aparece, pero no se puede escojer ningun archivo que tenga dentro para restaurar el sistema.
La carpeta ha de llamarse "clockworkmod" para que cwm la reconozca.

Enviado desde mi MX5
 
Creo que no estas haciendo bien el proceso.La rom de mi movil al descomprimirla,ya queda creada la carpeta con el nombre de clockwormod y dentro todo lo necesario para restaurar.Tienes que instalarla moviendote por los menus de CWM hasta restore y te ha de aparecer la carpeta sin problemas.Con la segunda opcion has de localizar" install zip from sdcar ",localizar el zip y ok.Cuando termina de instalar todo es cuando hay que reiniciar.Animo que lo conseguiras.
 
Aqui dejo recovery de la rom original de mi telefono Cubot One S (mtk6582) , 1GB RAM y 4GB ROM , para instalar con CWM.Compilacion G820_D1_CUBOT_VO.5_20140219.Descomprimir y copiar la carpeta Clockworldmod en tarjeta sd.Arrancar en recovery hacer wipes y elegir backup&restore,restore.

Me interesaria instalar este recovery, ya que tengo la misma versión y micro pero borré por error algunos archivos del sistema.
Sin embargo no encuentro ningun lado como poder instalar el CWM en el Cubot ONE S con el mtk6582.... ¿Como lo hiciste tú?

Tengo el handicap de que el USB no me funciona tampoco... Tiene que ser desde una imagen de recovery para grabarla en la SD e instalarla desde ahi...
Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba