ROM Curiosa MIUI: ROOT, Google Servicios, Gravity box.

Pero sabes que ROM tenias antes? o si has instalado alguna ROW en algun momento?

Te busco los enlaces y te digo como hacerlo.

Primero, has instalado los drivers cuando se abre la primera ventana al conectar el USB al PC?
problema, no enciende!

ROM pones la S128.
Enlace roto eliminado

Después debes cambiar el recovery por el CWM.
https://www.movilesdualsim.com/threads/backup-rom-e-instalación-recovery-en-inglés-a850.47930/

Ya puedes instalar cualquier ROM por recovery y te deben arrancar sin problemas.

saludos y paz.


Pues tengo la que me vino con el movil. Acabo de mirar, y veo que pone : "A850_ROW_14.09.2013" Osea que deduzco que es un s128 Row. Ahora mismo voy intentarlo con esto que me puso Jim_CM en el otro post:

"Los que venimos de la ROW hay que hacer 2 pasos.
1º Bajate una rom sxxx ROM A850 Stock S123 (multilanguage+gapps+root) | [Official] add the 11/22/2013 on Needrom para instalar por flashtool.
2º A esta misma rom cambias el recovery.img que esta en la carpeta rom dump por otro recovery ( ponle el mismo nombre "recovery.img" ) yo tengo el 6.0.3.4 y me ha ido bien."

A ver si cuando acabe puedo instalar esta rom[DOUBLEPOST=1385164959][/DOUBLEPOST]Ya la tengo instalada....

Pero una pregunta...podéis instalar cualquier apk? Porque al elegir permitir instalar aplicaciones, una vez sales de "Seguridad" Esa opción se me vueve a quedar desactivada, y no logro instalar ninguna apk[DOUBLEPOST=1385165115][/DOUBLEPOST]Bueno, reinicié el móvill y cuando arrancó, ya estaba activada. Con el Wifi hice lo mismo...no sé que le pasa :S[DOUBLEPOST=1385168069][/DOUBLEPOST]Tampoco me sincroniza los contactos de google. En fin..que me vuelvo a la 128
 
Última edición por un moderador:
Te ira bien, eso si esta rom no puede tener mas apps chinas ... pero bueno tiene una aplicación Clean Master que es una maravilla =)
 
Bueno, después de trastear un rato, me he dado cuenta de que el wifi no me va, se queda todo el rato en "Obteniendo dirección IP", y no conecta. Y eso que restauré el backup de nvram..pero de momento nada :S[DOUBLEPOST=1385168032][/DOUBLEPOST]Otra cosa que no me va es la sincronización de contactos. En fin, qué rabia. Estoy de una mala leche u.u Me vuelvo a la s128
 
Última edición:
A mi tampoco me conecta el wifi, lastima porque la rom pintaba muy bien. Esperemos lo mejores en proximas versiones.
 
Creo que hay un poco de lio y 2 versiones diferentes. Una parece un port del galaxy s4 con su launcher que si me dio un par de problemas y la otra basada en la s128 con launcher Vibe con esta el wifi nunca me había ido tan bien. Eso sí estas una hora configurando y quitando apps chinas porque el restore de las apps de Lenovo de la rom row no me va.

Screenshot_2013-11-23-08-27-03.png


Screenshot_2013-11-23-08-33-51.png
 
Cómo dije en el otro post al mi la wifi y la sincro perfectas.[DOUBLEPOST=1385194248][/DOUBLEPOST]Ahora que tengo un poco de tiempo esta mañana subiré la rom s128 con el recovery modificado.
 
No es esa , estoy subiendo a Mega las 2 roms para los que andamos un poco perdidos para modificar la Row. Una es la s123 stock con el recovery ya modificado y la otra la a850-20131119-xiaomijie.zip para instalar con el cwrm que descargue directamente des bbs.ydss.cn
Si esta en español 100% lo que te tienes que pasar un rato desinstalando aplicaciones chinas.
 
Última edición:
No es esa , estoy subiendo a Mega las 2 roms para los que andamos un poco perdidos para modificar la Row. Una es la s123 stock con el recovery ya modificado y la otra la a850-20131119-xiaomijie.zip para instalar con el cwrm que descargue directamente des bbs.ydss.cn
Si esta en español 100% lo que te tienes que pasar un rato desinstalando aplicaciones chinas.
La xiaomijie es la que tengo yo instalada iva muy muy fina, es la que al encender te aparece el logo de samsung y despues galaxy 4, ya dije antes que estabamos mezclando 2 roms diferentes hay una de 375mg y la que tengo yo instalada que son si no recuerdo mal 465mb.
Como bien dices hay que desistalar un monton de aplicaciones chinas pero con el root uninstaler se quitan en 2 minutos por otra parte la camara interpola las fotos a 8mp luego hare unas pocas a ver si ha mejorado algo.
 
La xiaomijie es la que tengo yo instalada iva muy muy fina, es la que al encender te aparece el logo de samsung y despues galaxy 4, ya dije antes que estabamos mezclando 2 roms diferentes hay una de 375mg y la que tengo yo instalada que son si no recuerdo mal 465mb.
Como bien dices hay que desistalar un monton de aplicaciones chinas pero con el root uninstaler se quitan en 2 minutos por otra parte la camara interpola las fotos a 8mp luego hare unas pocas a ver si ha mejorado algo.
ok esa es la que tengo instalada y las fotos que hay subidas en la pagina 2 son de esa rom...
por eso preguntaba por la otra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba