[ROM] Custom rom s5 miz z2 4.2.1 de needrom.

anderm5

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
938
Móvil
Star S5
Hoy os traigo una rom de needrom con la interfaz de HTC que esta genial, la rom parece ser secada del butterfly original (o eso creo) trae algunas aplicaciones chinas pero se desinstalan, viene con root y en mi miz z2 me da en el antutu casi 13000 :wink: subiré un vídeo echo por mi en poco tiempo (ya se esta subiendo a youtube donde explico como flashear la rom y un pequeño review de la rom.
Espero que os guste.
PD: el GPS funciona de maravilla :3
PD2: El video esta mal grabado por que mi camara es una caca lo siento, además ando liado.
LINK: http://www.needrom.com/mobile/star-s5-7/
LINK DIRECTO: https://mega.co.nz/#!7JZWCLgZ!QGEIIDWdx92zxUmzj4mm3zRKnZNErVCnljrgFuF3l6c gracias a @Jony_a :blush:
Aquí está el vídeo :blush:

SALUDOS :blush:
 
Última edición por un moderador:
no cuesta nada loguearse, ademas para la siguiente vez ya puedes descargar otra rom ya que hay varias pero debajo del link pongo el enlace de descargar directa.
 
Sobre las instrucciones del video para flashear una ROM un consejo, desmarcad siempre el primer archivo del Flash Tools (el que pone "preloader"), porque como se flashee mal os quedais con un bonito pisapales. Mientras el preloader este bien en el telefono aun metiendo una ROM de otro telefono (siempre que se haga con el scatter de vuestro telef., si lo haceis con el scatter de otro telefono y este tiene direcciones para otras partes de la ROM que coinciden con el preloader de vuestro telf. os lo cargais), o que se vaya la luz durante el flasheo, siempre se puede vovler a flashear, asi que el preloader mejo no flashearlo nunca.
 
gracias @kenzoxs se agradece tu experiencia, as evitado tener unos cuantos pisapapeles :blush:

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
mañana lo subire a algun gestor de descargas tipo mega o asi pero ya hoy no puedo lo siento :/

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2
 
Joder macho, me salvaste!! Intentanto poner la Buterfly effet, me quedé con el móvil medio lelo. Lo único bueno, que leyendo como desesperado comentarios, leí que Kenzox le decía a alguien, que si conectaba el móvil, se podía salvar. Y vi tu hilo, y me lancé a instalarla. No he hecho wipes ni nada, por lo que no se si está bien instalado, pero lo importante es que se encendió y funciona, así que mil gracias!!

Qué debería hacer ahora para "corregir" la instalación chapucera que hice?? Como no tenía recovery instalado, puse el que venía en la room. Aunque no soy capaz de entrar ahora.. Le instalo uno?
Mil gracias por todo
 
Joder macho, me salvaste!! Intentanto poner la Buterfly effet, me quedé con el móvil medio lelo. Lo único bueno, que leyendo como desesperado comentarios, leí que Kenzox le decía a alguien, que si conectaba el móvil, se podía salvar. Y vi tu hilo, y me lancé a instalarla. No he hecho wipes ni nada, por lo que no se si está bien instalado, pero lo importante es que se encendió y funciona, así que mil gracias!!

Qué debería hacer ahora para "corregir" la instalación chapucera que hice?? Como no tenía recovery instalado, puse el que venía en la room. Aunque no soy capaz de entrar ahora.. Le instalo uno?
Mil gracias por todo

Yo le instalaria el recovery TWRP es la caña y tactil! y me quedaria con esta rom porque esta genial :blush: me alegro de averte ayudado! :smile:
saludos :wink:

Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba