[ROM] Custom ROM T94 v1.0b

probar este rom ruso. dicen que no funciona GPS

El problema del GPS no es un problema de la ROM (firmware), es un problema de falta de potencia de la antena GPS.
Para solucionarlo y tener una buena recpcion GPS es necesario cambiar la antena GPS.

y un montón de problemas con los botones sensibles al tacto, Qué te parece eso? es defectuoso? o el problema está resuelto?

¿Tu tienes un Tengda T94?
Los problemas del boton de retroceso no es causado por la ROM, pasa tambien en la stock ROM oficial.
Es debido a un fallo en el touch screen.
En los telefonos que el touch screen funciona bien los botones funcionan bien con esta ROM y com la Stock ROM, en los telefonos que no funciona bien el touch screen hay problemas con los botones, con esta ROM y con todas.
Si tu encuentras una solucion que repare los problemas del touch screen te estariamos muy agradecidos ........

Lewa OS a Tengda T94: my port. Por favor, intente.

Lo he probado y no funciona.
Con tu ROM el Tengda T94 no es capaz de arrancar, se queda en el boologo. ¿Tu port de Lewa es para el Dapeng T94 o para el Tengda T94, no son iguales?
Tambien he probado tu port de Lewa con el boot.img de la ROM stock de mi telefono Tengda T94 (stock boot.img patched for Lewa) y tampoco funciona, no llega a empezar ni el bootanimation.

Patch for kenzoxs firmware: download

¿para que es el patch? ¿wlan & modem? ¿Es un patch para mejorar la recepcion de señal movil y wifi?

Saludos y gracias
 
Última edición:
Con tu ROM el Tengda T94 no es capaz de arrancar, se queda en el boologo. ¿Tu port de Lewa es para el Dapeng T94 o para el Tengda T94, no son iguales?
Tambien he probado tu port de Lewa con el boot.img de la ROM stock de mi telefono Tengda T94 (stock boot.img patched for Lewa) y tampoco funciona, no llega a empezar ni el bootanimation.
s

Creo que el problema es el embalaje boot.img. Dime lo que hacer las embalaje.
 
@kenzoxs acabo de instalar tu ROM y tengo un problemilla que no acierto a solucionar; y es que cuando entro en la pagina de aplicaciones/widgets el fondo se ve negro... es asi?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el Dapeng t94.
La pantalla funciona perfectamente, el gps para nada porque no he hecho ningún fix todavía.
¿Solo por curiosidad que tienen diferente el Tendga y el Dapeng para que no funcione la ROM?
Muchas gracias.
 
@kenzoxs acabo de instalar tu ROM y tengo un problemilla que no acierto a solucionar; y es que cuando entro en la pagina de aplicaciones/widgets el fondo se ve negro... es asi?

Si, esta configurado el launcher asi. con fondo negro en cajon de aplicaciones/widgets.
Saludos


Yo tengo el Dapeng t94.
La pantalla funciona perfectamente, el gps para nada porque no he hecho ningún fix todavía.
¿Solo por curiosidad que tienen diferente el Tendga y el Dapeng para que no funcione la ROM?
Muchas gracias.

No lo se en profundidad, la verdad, no me he parado a mirarlo. Lo que si vi al descargarme una ROM para el Dapeng es que el particionado es distinto, no me pare a mirar si cambia algo mas. Ademas el boton "home" en el Dapeng es tacil y en el Tengda es fisico, por lo que algo que seguro es distinto es el panel tactil. Seguramente todo lo demas sea igual y poniendole a las ROM del Tengda el particionado del Dapeng y el kernell con los drivers del tactil del Dapeng casi seguro que funcionarian, pero sin un Dapeng para comprobarlo habria que ponerse a mirar profundamente el firmware para ver si hay mas cambios, y no estoy por la labor de hacerlo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si, esta configurado el launcher asi. con fondo negro en cajon de aplicaciones/widgets.
Saludos




No lo se en profundidad, la verdad, no me he parado a mirarlo. Lo que si vi al descargarme una ROM para el Dapeng es que el particionado es distinto, no me pare a mirar si cambia algo mas. Ademas el boton "home" en el Dapeng es tacil y en el Tengda es fisico, por lo que algo que seguro es distinto es el panel tactil. Seguramente todo lo demas sea igual y poniendole a las ROM del Tengda el particionado del Dapeng y el kernell con los drivers del tactil del Dapeng casi seguro que funcionarian, pero sin un Dapeng para comprobarlo habria que ponerse a mirar profundamente el firmware para ver si hay mas cambios, y no estoy por la labor de hacerlo.
Saludos

Ay, ay, ay. Estaba equivocado. Tengo un Tengda, el botón "home" es físico.
Mi error ha venido de hacer una búsqueda en google (T94 Rainbow IV) y ver que los 4 ó 5 primeros enlaces hablaban siempre del Dapeng.
Muchas gracias, me pondré a echar un vistazo a ver que mejora de la que trae de origen. Mi móvil no viene rooteado y tendré que hacer alguna cosa más antes de instalar.
Muchísimas gracias por contestar y por tu esfuerzo.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba