[ROM] Custom ROM T94 v1.0b

Acabo de instalarla, y la verdad es que tiene una pinta estupenda, gracias @kenzoxs lastima que no te haya ido bien el movil y ya no te dediques a el.
 
Cualquier altitud actualización?

Funciona muy bien, excepto la pantalla de fieltro y no específica.

Rom del lewa.

La pantalla no es sensible, pero el menú no es cómodo y la falta de ella destruye Google Store.

Usted puede escribir en este foro en Inglés? ¿O no es aceptable?
 
Gracias por tu trabajo @kenzoxs, como comenta un forero mas arriba, pena que no des continuidad al mismo por que te salieron rana.
Yo tengo dos, bueno, mi mujer uno y yo otro.
Quitando lo que el GPS no tira, lo demas bien, el blanco de mi mujer tiene el WIFI mas flojito pero le hice un apaño en la antena y ya tira, el tema tactil , el negro que es el mio va mas fino, el de mi mujer sobre todo cuando esta cargando se vuelve tarumba... pero por 80€ cada uno tenemos un cacharro majo:dizzy:, va fluido, por ejemplo reproduce videos en youtube en HD que da gusto verlos y oirlos (con unos buenos cascos claro) :wink:
 
La verdad es que si hubieran tenido un poco más de control de calidad en fabricación hubiera sido muy buen móvil.

Espero que tengáis suerte y os dure para disfrutarlo todo lo posible.

Yo al final tuve que desistir y he pasado a un Lenovo A850. Hecho de menos la definición de la pantalla y la cámara, pero parece que he ganado mucho en rendimiento, batería y fiabilidad, que son para mi mucho mas críticos.

@kenzoxs no sigue ya con este modelo? Es una lástima, podría haber aportado mucho...

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Al mio le falla el tactil, ni me planteo usarlo asi ..., ni como movil de sustitucion, es incomodisimo ... ademas que la cobertura de los Tengda T94 tambien es mala, como telefono para mi no vale para nada.
Yo lo tengo todo desmontado, sin pantalla, antenas, etc. le he soldado una antena wifi de un router y en cuanto me llegue el pincho miracast los conectare a una TV para converirtolo en una especie de mediacenter/smart TV.
Por supuesto no sigo haciendo nada para el, para mi dedicarle un minuto mas a este movil es una perdida de tiempo, es un desastre !!!! con diferencia el peor movil que he tenido la desgracia de usar ..
 
hi,

my phone no will start.
i need a german t94 rom.help me, please.custom or stock rom.

Download link for a german or english t94 rom or recovery backup is good too, please.
All Stock Rom s have german too.
 
Última edición:
@kenzoxs, no tendrás la radio del tengda que el mio la ha perdido y por eso me sale imei invalido?.
O di me como se la puedo sacar al otro que tengo.
Un saludete
 
No, no tengo nada del tenga, pero la puedes sacar del zip de la rom (aunque restaurar el modem no te va a solucionar el problema de los emeis)
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba