CUSTOM ROM Rom Cyanogen Mod 4.2.2

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.
Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom

images.jpg

Experiencia Cyanogen en tu Xiaomi Note
Aquellos que les guste AOSP esta es vuestra rom
Tamaño acorde a la pedazo de pantalla de este terminal

Actualizada. Corregidos fallo rotacion y leds
Descarga Alternativa gracias a @jeronimo69
Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
pp_secure_213wx37h.gif
Gracias por vuestras Donaciones sois especiales...

@Cancerbero13
@arrancapinos
@argam24
@pifuto
 
Última edición:
Pues eso que empece con mal pie...
pero ya tenia bastante curro adelantado al ver que me tocaba este terminal. Lo bueno es que no es como el NO1 que no habia uno igual, ya que este si es igual para todos. Y eso es un alivio. Saber que a todo el mundo le funcionara como a mi...quita dolor de cabeza
Ahora descansito...a ver si saco una ColorS....
 
Voy a probarla.......
No te duro nada la AOSP....je je je la llevas clara conmigo. No vas parar
Que sepas que la Nibiru no sale de la estetica AOSP pero con los iconos maqueados y muuuy rapida.
 
Última edición:
Gracias y posteo de errores, seguimos igual con el aviso de descarga de datos de voz, las restauraciones con titaniun no van bien me dice sigyc que no hay sd y cuando lo apagas para vuelva a encender hay que sacar la bateria entonces enciende, voy a probar la nivuru.Quiero confirmar que estoy haciendo bien ls wipes, le hago de data, data cache y dalvik cache el boton que dice reset factory que hace estos 3 wipes esta bien?-
Voy a probar la nivuru.
 
Screenshot_2014-06-18-12-34-18.png Screenshot_2014-06-18-12-34-21.png
Gracias y posteo de errores, seguimos igual con el aviso de descarga de datos de voz, las restauraciones con titaniun no van bien me dice sigyc que no hay sd y cuando lo apagas para vuelva a encender hay que sacar la bateria entonces enciende, voy a probar la nivuru.Quiero confirmar que estoy haciendo bien ls wipes, le hago de data, data cache y dalvik cache el boton que dice reset factory que hace estos 3 wipes esta bien?-
Voy a probar la nivuru.
Si usas el TWRP simplemente pulsa la opcion wipe yo es la que uso, es rapidisimo. Y ahora a mi me va bien el almacenamiento...
fijate
 
Última edición:
la estoy reinstalando haber...te digo ahora
cachis...yo tengo bien el almacenamiento. Lo unico que para ver la interna es desde rootexplorer

Lo que no tengo muy claro es porque varian los permisos de una carpeta a otra
@flufy_tendo una pregunta como es que una carpeta esta asi
rwxrwxr-r la sdcard0
y la sdcard1 ---rwxr-x
porque ?


ademas todo esta bien aqui o no?

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb
 
Última edición:
esta rom tiene la función de tocar 2 veces la pantalla y se desbloquea? Gracias por el curro
 
Pues si te digo la verdad ...no lo probe. Ni lo sabia:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba