ROM de fábrica para el B63M

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Por gentileza de Edison del servicio técnico de www.todoenmano.com tengo el placer de poner a vuestra disposición la ultima ROM que obra en su poder, con fecha 14 de Mayo de 2012.

Es para flasheo por cable USB.

Aqui la teneis:

Gracias o me gusta para ver el enlace.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Por gentileza de Edison del servicio técnico de www.todoenmano.com tengo el placer de poner a vuestra disposición la ultima ROM que obra en su poder, con fecha 14 de Mayo de 2012.

Es para flasheo por cable USB.

Aqui la teneis:

Gracias o me gusta para ver el enlace.

-= Contenido Oculto =-

Gracias. ¿Te ha contado que mejoras trae? ¿Hay linea con él en algún hilo del foro?
Saludos

Enviado desde mi B63M
 
Gracias. ¿Te ha contado que mejoras trae? ¿Hay linea con él en algún hilo del foro?
Saludos

Enviado desde mi B63M

No se que mejoras trae, solo se que es la última de fábrica, o sea sin ninguna mejora o personalización. Mas bien es para que vayais trasteando con ella. Yo no me atrevo a personalizarla porque no tengo ningún B63M y no podría garantizar su funcionamiento.

En cuanto a Edison me comunico por correo electrónico. Pero a @TodoEnMano puedes contactarlo tan solo poniendo su nombre de usuario ya que es miembro del foro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
OK, la he instalado en un b63m que compré la semana pasada. Me daba algunos fallos así, como que no podía acceder o instalar un recovery, así que , probé con esta. Ahora el telefóno ni se reinicia, al encender se pone a vibrar y ya, no me accede ni al recovery, ni al modo factory, que hago????, por favor ayuda!!!



La Flash tool no me deja /dejó hacer format, asi que hice sólo download...está muerto para siempre el teléfono?:that dood is up to
 
OK, la he instalado en un b63m que compré la semana pasada. Me daba algunos fallos así, como que no podía acceder o instalar un recovery, así que , probé con esta. Ahora el telefóno ni se reinicia, al encender se pone a vibrar y ya, no me accede ni al recovery, ni al modo factory, que hago????, por favor ayuda!!!

La Flash tool no me deja /dejó hacer format, asi que hice sólo download...está muerto para siempre el teléfono?:that dood is up to

Tranquilidad, que tiene arreglo. Ese fallo se debe a que hay ya 2 modelos de B63M (esto lo vi hace tiempo em Mobileuncle) y el kernel de uno no es compatible con el del otro. La solución es flashear de nuevo. Si quieres hacerlo con esta nueva versión de la ROM, deberás hacerlo sustituyendo el boot.img de ésta por el de una que sepas que funciona con tu teléfono, y con eso ya funcionará bien tras el flasheo.

Esto mismo me pasó a mí la primera vez que intenté flahear mi B63M con una ROM del HD7+. Fue cambiar el boot.img por uno que sabía que funcionaría, y asunto arreglado.
 
hola:
tengo un movil dual sin b63m pero vino como si fuera una copia de un iphone en su menu, por lo cual venia muy capado, le instale la ron de fabrica via usb con el flashtool pero el problema surge con el boton central, mi movil solo trae un boton central, con el cual retrocedias en el menu, y doble clip cerrabas las aplicaciones, ahora ese boton no funciona, ¿hay alguna manera de ponerlo a funcionar?
gracias.
 
No le puedes pedir el firmware con el otro kernel, he instalado esta y no arranca el movil, ni volviendo a instalar por cable la actualización que ya tenia (y que siempre me habia vuelto a la vida el movil), ni cambiando el boot que siempre me ha funcionado.
 
A mi también me ha pasado. He instalado esta ROM desmarcando PRELOADER y DSP_BL pero ahora la pantalla no se enciende. El sistema se enciende porque oigo la musiquita de arranque del Android, pero la pantalla permanece en negro todo el tiempo.
He comparado el boot.img de esta ROM con el de otra que sí me funcionaba y la diferencia de tamaño es considerable: 2'7MB la de esta ROM y 6'3MB en mi anterior ROM.
Por otro lado de la ROM antigua solo tengo los ficheros boot.img, recovery.img y system.img.
He cambiado el boot.img de esta ROM por el que me funcionaba pero el flasheo falla con un error: "EBOOT ERROR (16005)"
He instalado la ROM anterior pero solo tengo los ficheros boot.img, recovery.img y system.img, la pantalla se enciende pero permanece en negro.
Necesitaría un ROM completa antigua con todos los ficheros del B63M, para que sustituya los ficheros que fallan en esta ROM. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien de @TodoEnMano tiene acceso a la ROM original del B63M o, al menos, a una más antigua que esta?
Es que en estos momentos tengo un ladrillo ya que ni al recovery tengo acceso, la pantalla se queda en negro también. :(
 
Última edición por un moderador:
A mi también me ha pasado. He instalado esta ROM desmarcando PRELOADER y DSP_BL pero ahora la pantalla no se enciende. El sistema se enciende porque oigo la musiquita de arranque del Android, pero la pantalla permanece en negro todo el tiempo.
He comparado el boot.img de esta ROM con el de otra que sí me funcionaba y la diferencia de tamaño es considerable: 2'7MB la de esta ROM y 6'3MB en mi anterior ROM.
Por otro lado de la ROM antigua solo tengo los ficheros boot.img, recovery.img y system.img.
He cambiado el boot.img de esta ROM por el que me funcionaba pero el flasheo falla con un error: "EBOOT ERROR (16005)"
He instalado la ROM anterior pero solo tengo los ficheros boot.img, recovery.img y system.img, la pantalla se enciende pero permanece en negro.
Necesitaría un ROM completa antigua con todos los ficheros del B63M, para que sustituya los ficheros que fallan en esta ROM. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien de @TodoEnMano tiene acceso a la ROM original del B63M o, al menos, a una más antigua que esta?
Es que en estos momentos tengo un ladrillo ya que ni al recovery tengo acceso, la pantalla se queda en negro también. :(

Flashea por cable unicamente el boot.img valido antiguo tuyo. No el resto de la rom.
Tiene que flasheartelo por narices.
Os he puesto hace unos dias una rom mas evolucionada que todo esto y aun no me contesto nadie.
Alli hablan de dos modeloa de b63. Uno del 2011 y otro del 2012. Al menos asi los llaman. Cada uno tiene su boot.img.
Esta rom evidentemente es para el ultimo modelo. Para hacerla para el modelo anterior basta con cambiar el boot.img.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Flashea por cable unicamente el boot.img valido antiguo tuyo. No el resto de la rom.
Tiene que flasheartelo por narices.
Os he puesto hace unos dias una rom mas evolucionada que todo esto y aun no me contesto nadie.
Alli hablan de dos modeloa de b63. Uno del 2011 y otro del 2012. Al menos asi los llaman. Cada uno tiene su boot.img.
Esta rom evidentemente es para el ultimo modelo. Para hacerla para el modelo anterior basta con cambiar el boot.img.
Ya lo he intentado con diferentes boot.img pero nada. Se flashea sin problemas, el teléfono arranca, la pantalla se enciende pero no se ve nada, todo en negro.
Yo creo que el problema radica en el UBOOT que he instalado al flashear casi completa esta ROM. ¿Nadie tiene un UBOOT del modelo antiguo?
 
creo recordar que yo me baje del foro ruso la versión PULID, y con ella recupere el movil, me parece que venian los archivos para update.zip y cable, que es como lo recupere.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba