PROBLEMA Rom de stock en español

Erazor

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
874
Móvil
Xiaomi Mi5
Hola familia, tengo un problema, tuve que restaurar los valores de fábrica por un problemilla que tuve, pero el móvil no respondía, así que solo se me ocurría volver a instalar la rom oficial, el problema es que no encuentro la rom multi y solo he conseguido una oficial que solo viene en chino y inglés, además de no ser compatible con playstore, alguien sabe donde puedo conseguirla? gracias :(
 
A,los has bajado la ROM oficial por el needrom? Y lo tienes solo en Inglés y Chino ? que raro !!
[DOUBLEPOST=1416262975][/DOUBLEPOST]He mirado tu ROM y mira lo que pone en la descripción
DESCRIPCIÓN
ROM móvil de Lenovo A889 - ROM 4.2.2 para Android
ROM Oficial Lenovo A889 Versión: A889_S011_140101
GAPPS no incluye - No Arraigados
Soporte de idiomas: ES / NC
 
A mi me aparece esto:

ROM Mobile Lenovo A889 – ROM Android 4.2.2
Official ROM Lenovo A889 Version: A889_S011_140101
Gapps not include – No Rooted
Language support: EN/CN - La traduccion quiere decir Ingles y chino
 
Si, lo has mirado traducido jeje, si alguien sabe algo de la rom multi se lo agradecería, ahora mismo puedo hacer poca cosa con mi movil :-/
 
Nada Kensei, a la hora de hacer la traducción con google lo hace mal y por eso ha debido de ser.
 
TEMA SOLUCIONADO, al final me puse en contacto con el vendedor y me facilitó un link donde descargar la ROM multilenguaje, instalada y ningún problema, gracias a todos y si alguien tuviese algún problema con la rom yo le puedo facilitar, saludos!!
 
Hola Erazor serias tan amable de facilitarme el link donde se puede descargar la ROM multilenguaje, ya que recientemente adquiri este modelo de telefono y tiene instalada la ROM con las aplicaciones chinas. Muchas gracias!!!
 
Hola Erazor, estoy en las mismas, isntale la de needrom y solo lo tengo en chino e ingles, bueno casi todo chino. Podrias facilitarme el enlace?
Muchas gracias
 
Hola colegas, ahora subiré la rom a algun servidor, abriré un tema nuevo y os facilitaré el link ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba