rom de stock no tiene ajustes de energia??

Nitomartos

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
me refiero a cuando entras en ajustes no hay donde ver el consumo de la bateria
o no hay o no lo veo jaja
 
Si hombre,jajaja,ajustes,te dirá algo de energia, es de las últimas de abajo,pulsas y entras a otro menú,pulsa la última opción y entrarás en los detalles de consumo,tienes dos modos
 
@Nitomartos a mi es que la que traia me duró poco pero busca en ajustes algo sobre batería o energía , si no lo encuentras a ver si hay alguien que todavía la tenga te puede ayudar.
Si no siempre puedes cambiarle la ROM por una de las del foro porque cambia muchísimo el rendimiento del limón, es altamente recomendable
 
@Nitomartos a mi es que la que traia me duró poco pero busca en ajustes algo sobre batería o energía , si no lo encuentras a ver si hay alguien que todavía la tenga te puede ayudar.
Si no siempre puedes cambiarle la ROM por una de las del foro porque cambia muchísimo el rendimiento del limón, es altamente recomendable
dentro de ajustes le doy a la lupa para buscar cualquier cosa dentro de ajustes sale y no encuentro nada acerca de la bateria en el finde que tendre tiempo cambio la rom me tengo que informar sobre la mas estable y eso...
gracias por responder
 
me refiero a cuando entras en ajustes no hay donde ver el consumo de la bateria
o no hay o no lo veo jaja
Hola,si tiene info,creo que en ajustes,energía o alimentación ,y ahí debe salir...no recuerdo muy bien por que la rom stock me duro menos de lo que canta un gallo, es muy, pero que muy recomendable, instalar una rom de las que hay por aqui,es muy facil y mejora muchisimo el rendimiento del limon XD
 
me refiero a cuando entras en ajustes no hay donde ver el consumo de la bateria
o no hay o no lo veo jaja
Si tienes la misma ROM que yo, la v2.5.1512, la verdad es que yo tampoco soy capaz de encontrar los ajustes de energía, ni tiene donde actualizar por OTA, y faltan otros cuantos ajustes que deberían estar. Como tanta gente se queja de problemas con el táctil estoy aguantando con la ROM stock, pero me terno que habrá que rendirse y cargar otra ROM.

Si descubres como sacar esos ajustes, avisa.
 
Si tienes la misma ROM que yo, la v2.5.1512, la verdad es que yo tampoco soy capaz de encontrar los ajustes de energía, ni tiene donde actualizar por OTA, y faltan otros cuantos ajustes que deberían estar. Como tanta gente se queja de problemas con el táctil estoy aguantando con la ROM stock, pero me terno que habrá que rendirse y cargar otra ROM.

Si descubres como sacar esos ajustes, avisa.
si esa es mi rom
lo mas parecido a eso es la app que trae DU battery saver
si yo ya estoi mirando roms aver cual me conviene mas

Screenshot_2015-08-27-00-03-37-215.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba