[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

darevix

Platino
Mensajes
431
Puntos
738
Móvil
Feiteng H9500, ZP900S, LG Optimus Black
img836.imageshack.us_img836_6067_logodrx3.png




  • Instalador AROMA
  • Menor consumo de memoria RAM
  • Mejora de la multitarea (perfiles minfree / oom / zram)
  • Detección rápida de GPS
  • Eliminada la publicidad en las aplicaciones
  • Instalación personalizada Aroma con selección tweaks y aplicaciones.
  • Actualización desde cualquier ROM previa sin perder datos
  • Mejorada la velocidad ipv4 / 3G
  • Solucionados los reinicios de la rom stock
  • Ahorro en el consumo de batería
  • Actualizada la baseband


COCINA
dsixda's Android Kitchen 0.202 (Zipalign y Deodex)
xUltimate-v2.4.2 (para la optimización de APK y PNG)
Auto-Sign v0.65 (para la firma de paquetes)

TWEAKS

Script y tweaks build.prop gracias a Androguide.fr
Tweaks build.prop gracias a optik19918
Beats Audio gracias a ...Awesome...
Aroma Installer gracias a Amarullz
Xposed framework gracias a rovo89
XthemeEngine gracias a ruqqq

Debido a la gran cantidad de MENSAJES PRIVADOS que recibo, solo responderé aquellos relacionados con el desarrollo de la rom.
Si tenéis dudas para instalarla o configurar algún programa, por favor realizad la consulta en el foro.
Gracias


01.jpg 02.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg


INSTRUCCIONES
- Primero es recomendable hacer un backup de las aplicaciones con sus datos con Titanium Backup o Rom Toolbox.
- Es necesario tener ClockworkMod recovery instalado, instrucciones más abajo.

1. - Copiar la rom a la raíz de la tarjeta SD.
2. - Arranca en modo recovery CWM . Un método sencillo es reiniciar el teléfono manteniendo el botón de "subir volumen" pulsado.Podemos movernos en el menú con los botones subir y bajar volumen y encendido para entrar o aceptar una opción.
3. - Instalar la rom con la opción: Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> Nombre_de_la_rom.zip
4. - Selecionar las aplicaciones adicionales, reiniciar y esperar.
5. - Recomiendo reiniciar el telefono tras el primer inicio, para que surjan efecto las optimizaciones del sistema. Y ya podreis disfrutar de vuestra nueva rom

INSTALAR ClockworkMod recovery
1 º Descargar
drivers USB
Flashtool

Feiteng - H9500 CWM recovery

Star - N9500 CWM recovery

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Para verificar si detecta correctamente el teléfono podemos utilizar el programa

Usblogview manteniéndolo ejecutado mientras hacemos todo el proceso.

Cambiar el tamaño de la partición /data
1 º Descargar
drivers USB
Flashtool

Para un tamaño de 1GB - ZIP
Para un tamaño de 2.5GB - ZIP

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del ZIP antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.


Trucos para ahorrar batería:
Cambiar la política de suspensión del WIFI:
Ir a Ajustes > Wifi > Botón Menú > Ajustes Avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Solo si esta cargando

Cambiar el tipo de red preferida:
Nos dirigimos al modo ingeniero escribiendo en el teclado de la aplicación teléfono:
*#*#3646633#*#* > Engineer Mode > Telephony > Network Selecting > Set preferred network type > GSM/WCDMA (auto)

Establecer el brillo automático de pantalla:
Ajustes >Pantalla > Brillo > Brillo automático

Desactivar localización por red móvil y Wi-Fi:
Ajustes > Acceso a tu ubicación > quitamos "Ubicación por red móvil y Wi-Fi"


ENLACES

Debido a los problemas surgidos por algunos usuarios al suspender el teléfono, recomiendo actualizar primero la "rom base" mediante flashtool (con el nuevo uboot, preloader, recovery, etc) y después instalar la custom rom DRX.

Actualización Rom Base.zip

h9500_DRX_04.zip

Recomiendo hacer una instalación limpia "Clean Install" si teneis problemas al actualizar desde vuestra rom actual.
DRX V0.4
- Nueva rom base 16-5-2013
- Añadidas mejoras en el rendimiento
- Nuevo framework Xposed, con selector de temas e iconos
- Añadido laucher TouchWiz del Galaxy S4
- Soporte para el Feiteng H9500+
- Actualizado Superuser
- Añadido power menú
- Otras pequeñas mejoras

DRX v0.3
- Añadido soporte para el Star N9500
- Actualizada la rom base 20130510_e2006_v89_ht
- Actualizado el paquete de aplicaciones de Google (gapps)
- Eliminado el tweak Roaming por los problemas que origina con la barra de notificación
- Añadido tweak Pure Graphics HD
- Nuevo host para el bloqueo de publicidad
- SuperSu 1.30
- Actualizada la Baseband a MOLY_WR8_W1248_MD_WG_MP_V6_P4

DRX v0.2
- Mejorada la estabilidad
- Mejoras en el enfoque de la cámara
- Modificados los valores de volumen
- Nueva rom base 20130422_e2006_v89
- Corregidos los problemas con Apex Launcher
- Actualizado el kernel
- Pequeños cambios, en animaciones y archivos de configuración





01.jpg


02.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Waaa, que envidia no tener este modelo tan solo para meter tu ROM! Oye, hay alguna otra manera de meterle a mi móvil el ''Beats Audio''? dime que si...
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Buen aporte

Enviado desde mi v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola, esta Rom se le puede instalar a cualquier terminal que lleve MT6859? Mi telefono es N9500
Yo tengo ya Root echo en mi telefono, ¿necesito instalar ClockworkMod Recovery?
Gracias
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Gracias por el curro @darevix ,la gente de tinydeal ya me ha dado el tracking de correos, en 5 o 6 dias lo tendre, lo pruebo y comento, gracias de nuevo, saludos:up:.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

En principio instalando CWM y posteriormente alguno de los paquetes (beats audio) que hay en XDA, creo que podrías instalarlo sin problemas.

Muchas gracias, ya tengo todo preparado pero ahora los drivers no quieren funcionar... sigo peleando...
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola, esta Rom se le puede instalar a cualquier terminal que lleve MT6859? Mi telefono es N9500
Yo tengo ya Root echo en mi telefono, ¿necesito instalar ClockworkMod Recovery?
Gracias

Con el Star N9500 creo que puede ser compatible, ya que solo se diferencian en el modelo de pantalla y el sensor de gravedad.
Si no te importa hacer de conejillo de indias estaría bien la probases. Y si no arranca te paso otra versión con el kernel original del N9500.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

por ahi la pregunta nada que ver con la rom, disculpa de antemano, pero vi que actualizaste es basedand.. que covertura 3g tiene este modelo? sigue teniendo 850/2100? me interesa la 1900 tambien.
Estoy leyendo mucho sobre estos mkt6589 y el tema del baseband.
El telefono me encanta y aun mas la camara pero en argentina necesito esa banda que casi ningun telefono chino la maneja.

gracias muy interesante la rom por cierto,un gran aporte
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Interesante, no suelo probar primeras versiones pero teniendo en cuenta la mala experiencia que estoy teniendo con la bateria, la cobertura y el GPS... Si es cierto que todo eso está mejorado será un gran avance. Buen trabajo.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Yo tengo ya Root echo en mi telefono, ¿necesito instalar ClockworkMod Recovery?
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Independientemente de que en tu ROM ya seas root o no, para instalar una ROM tienes que tener un Recovery que te permita hacerlo. El Recovery que viene por defecto tiene la opción de instalar actualización desde la tarjeta, pero el CWM es más completo... Yo lo instalaré antes de instalar la ROM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba