Como hacer una copia de Rom en V719 3G

Debes usar el MTKdroidtools crear un recovery CWM y ya tienes un recovery para hacer backup, con el MTKDroidTools también puedes hacer un backup pero no se si te aclararas.

saludos y paz.
 
Debes usar el MTKdroidtools crear un recovery CWM y ya tienes un recovery para hacer backup, con el MTKDroidTools también puedes hacer un backup pero no se si te aclararas.

saludos y paz.
Ya lo intente hace dias y no puedo con ese programa y no se porque, por eso he abierto este hilo y para alguna cosa más.
 
Ya lo intente hace dias y no puedo con ese programa y no se porque, por eso he abierto este hilo y para alguna cosa más.
Supongo el porque:wink:

Usarlo es sencillo pero si se saben los pasos.

Primero debes darle permisos root al programa y se ponga en verde, ir a la pestaña de backup y hacer un backup(ojo así no nos vale el backup para mandar directamente) una vez hecho el backup se le deben preparar los bloques para el flahstools y luego crear el recovery.

copy_com_bHgSqKqCTLCODsvA_.jpg


Como ves esta en verde el root y la version de MTKDroidTools debe ser la v2.5.3

1º hacer le backup te creara una carpeta en la carpeta backups
2º Prepara los bloques para el flashtools deber ir a la carperta del backup y elegir el files.md5
3º Preparar el recovery y si quieres mandarlo también, para eso al presionar el punto 3 te pedirá elegir el boot.img para crear el recovery debes elegir el que se crea en la carpeta del backup pero para el flashtools que estará dentro de la carpeta del backup anterior y se llama !Files_to_FlashTool

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ni siquiera si le das a root en la primera pestaña?
 
Supongo el porque:wink:

Usarlo es sencillo pero si se saben los pasos.

Primero debes darle permisos root al programa y se ponga en verde, ir a la pestaña de backup y hacer un backup(ojo así no nos vale el backup para mandar directamente) una vez hecho el backup se le deben preparar los bloques para el flahstools y luego crear el recovery.

copy_com_bHgSqKqCTLCODsvA_.jpg


Como ves esta en verde el root y la version de MTKDroidTools debe ser la v2.5.3

1º hacer le backup te creara una carpeta en la carpeta backups
2º Prepara los bloques para el flashtools deber ir a la carperta del backup y elegir el files.md5
3º Preparar el recovery y si quieres mandarlo también, para eso al presionar el punto 3 te pedirá elegir el boot.img para crear el recovery debes elegir el que se crea en la carpeta del backup pero para el flashtools que estará dentro de la carpeta del backup anterior y se llama !Files_to_FlashTool

saludos y paz.
Mira las dos pantallas que me salen:
upload_2014-11-25_19-7-16.png

upload_2014-11-25_19-7-39.png
 
Última edición por un moderador:
es lo que te comentaba arriba
upload_2014-11-25_19-7-16.png
 
Si lo tengo rooteado con otro programa pero por lo que sea este no lo reconoce, que root le puedo poner.
 
Tienes que darle al boton de root para que lo haga el propio programa. Te hace un root temporal. Activa la depuracion usb en la tablet
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba