Rom Español Amoi N820

@Cancerbero13, aqui tienes: https://dl.dropbox.com/u/68957644/Amoi%20820_821/Amoi%20N820/N820_V6.0_ROOT_GMS._Espa%C3%B1ol_OK.rar

Por lo menos no da error del scatter (comprobado con Flashtool 3.1222.00).
Pd. Yo tambien tengo una nena de 4 años, jejeje

Yo encontré las descargas en otro foro ya que la rom que estaba colgada aquí, me daba error. Tengo la rom, los drivers, el flashtool, el archivo para corregir el gps y ya he flasheado 3 sin ningún problema y la primera. Si te interesa, te lo subo.

PD: Otro que se apunta al club de las nenas de 4 años.
 
Última edición por un moderador:
Yo encontré las descargas en otro foro ya que la rom que estaba colgada aquí, me daba error. Tengo la rom, los drivers, el flashtool, el archivo para corregir el gps y ya he flasheado 3 sin ningún problema y la primera. Si te interesa, te lo subo.

PD: Otro que se apunta al club de las nenas de 4 años.

Si no te es molestia, asi corregimos el post correspondiente.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Buenas ya estoy de vuelta a jony_a donde has sacado la rom es que he probado varias, la de aqui y la de htc mania y han fallado las dos.
Voy a intentar la de tiode y si no pues la tuya, os cuento.
 
Si no te es molestia, asi corregimos el post correspondiente.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Buenas ya estoy de vuelta a jony_a donde has sacado la rom es que he probado varias, la de aqui y la de htc mania y han fallado las dos.
Voy a intentar la de tiode y si no pues la tuya, os cuento.

Acabo de salir de currar, pero mañana OS la subo sin falta.
De donde lo saqué, es un misterio. he intentado buscar el hilo para poner los enlaces de descarga pero no lo he vuelto a encontrar. Por ello lo subiré otra vez.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Conseguido, conseguido, esa rom amigo tiode hay que ponerla en la primera pagina por que ha funcionado a la primera.Movil en castellano, sin rotear el lunes intento rotearlo, me tomo lo que queda de finde libre de moviles.
Tataritari ele mi niño que bien me habla en castellano..............:up::up:
 
Conseguido, conseguido, esa rom amigo tiode hay que ponerla en la primera pagina por que ha funcionado a la primera.Movil en castellano, sin rotear el lunes intento rotearlo, me tomo lo que queda de finde libre de moviles.
Tataritari ele mi niño que bien me habla en castellano..............:up::up:

Me alegra leerlo, ya la puse ayer, aunque pondre mas claro que es correcta.
A disfrutarlo.
 
Pues no se la diferencia porque no he instalado todas, pero puede ser el numero de aplicaciones, launcher, etc...
Si no recuerdo mal la de aqui tiene las apps chinas originales.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Aqui estoy de nuevo. Probando todas las ROMs que caen por los foros, y La verdad muy bien todas, funcionales. Si, pero algunos errores, el mas frecuente que la memoria interna no aparece y si aparece no se puede usar. Otras no sincronizan gmail. La ultima ROM 4.1 la memoria interna no aparece y el correo ( no gmail ) se cierra por falta de espacio.
OJO las ROMs son las que estan en español.
La 5.8 original va de lujo, pena de no estar en español.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba