CUSTOM ROM Rom Español Amoi N828 apariencia Samsung S4

Cuáles son esos problemas?


Desde mi ipad mini

Yo estaba todo preocupado porque me iba de casa y el movil seguía diciendo que estaba conectado al wifi, así que no conectaba datos y yo quedaba sin darme cuenta desconectado del mundo...
La solución era apagar y encender el wifi y a correr.
Pues oh maravilla cuando leí los comentarios en needrom y ví que no era solo cosa mía.

Llevo unos días con la rom experia y la mar de contento. A no ser que me empiece a dar sustos voy a pasar de toquetear más :blush:
 
Buenas, llevo ya unos mesecillos con esta ROM y me ha dado un algunos fallillos, quisiera saber si os pasan también a vosotros o por el contrario es solo de mi móvil.

- No se me actualizan las aplicaciones "Búsqueda de Google" y "SuperSU", despues de intentar instalarse pone: "La aplicación no se puede instalar en la ubicación de instalación predeterminada". Sabeis como solucionarlo?

- Cuando en la pantalla de aplicaciones, intento meter varias app en carpetas, al reiniciar el teléfono se salen de éstas, pensaba que podía ser por la microsd, pero me compré una de 32GB de clase 10 y me sigue pasando.

En esto de android soy aun un novato. para cambiar de ROM, el backup de las app, es mejor con el Titanium o con la app "Copia de seguridad" que viene en esta ROM?

Muchas gracias.

Un saludo

EDIT: Ya he coseguido resolver el primer problema, era por la configuración de las aplicaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba