rom español mtk hd2 (t8585)

T8585

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
538
Hola a tod@s,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Después de hablar con Etowalk, me han pasado la siguiente información para poder flashear la rom en español para el mtk hd2 o t8585. La versión es la v1.0 aunque el archivo que descarga el link lo nombra como mtkHD2ESv2.rar.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Esta versión es WM6.5 y funciona perfectamente, la he flasheado y testeado 100% sin errores. (solo existe un error genérico en el G-sensor y recomiendo no tocarlo hasta leer un hilo en este foro que soluciona el problema).<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Link rom:<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
http://rapidshare.com/files/430301843/mtkHD2ESv2.rar<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Método (traduzco del inglés):<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
1. Descargar la rom para flashear en teléfono.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
2. Hacer copia de seguridad de todos tus archivos de tu tarjeta msd a tu pc, y formatear la msd en formato FAT.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
3. Crear el directorio "UPDATE" en la tarjeta msd y dentro del directorio el archivo flash.bin que aparece al descomprimir el mtkHD2ESv2.rar.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
4. Apagar el movil completamente (presionando la tecla de encender/apagar unos segundos), asegurandonos de tener la batería al 80% como mínimo.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
5. Desconectar cualquier cable (usb, cargador, etc.). Esto no me lo han explicado pero lo he deducido durante el proceso.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
6. Cuando el movil esté completamente apagado, mantener presionada simultaneamente la tercera, cuarta y quinta tecla, siendo esta última la del encendido/apagado.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
7. Aparecerá una pantalla tricolor con dos opciones en inglés, para selecionar continuar presionaremos la tela de subir volumen y se iniciará el proceso de carga de la rom. Veremos el porcentaje de carga en una barra de proceso color verde. Es importante no tocar nada hasta que termine y aparezca la pantalla de bienvenida (fondo blanco con logo HTC en verde).<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
8. Apagar completamente el movil y encenderlo.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Saludos y Suerte.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Hola, esta ROM es para la pantalla capacitiva o para pantalla resistiva?
gracias
 
hola, yo tengo un problema, compre un celular T5388i, pero por decuido se me olvido especificar que lo necesitaba en español, me lo mandaron con WM 6.5 en ingles, crees que siguiendo estos pasos me pueda servir para pasar mi cel a español??,

Saludos, y perdon por la molestia
 
Hola Saucedo,
No te recomiendo utilizar la rom del T8585 en tu modelo ya que son específicas para cada tipo de hardware, pero si te refieres a contactar con el proveedor de tu T85388i y conseguir la rom en español, puedes probar antes el paso nº 6 para asegurarte que accedes al software de actualización.
Saludos.
 
Hola excelente información pero me gustaría saber cuales son las techas 3, 4 y 5 que nombras
 
Hola excelente información podrías explicar mas concretamente cuaes son las teclas 3,4 y 5 que mencionas
gracias
 
Hola elopez1100,

Las teclas que describo son las que se encuentran justo debajo de la pantalla y debajo del logo de HTC. Las numero de izquierda a derecha del 1 al 5, siendo la primera la de llamar y la última la de finalizar llamada.
Aprovecho para puntualizar el punto 3: Realmente no es necesario crear el directorio UPDATE, puesto que el archivo rar que contiene la rom ya crea el directorio, por tanto solo se debe copiar el contenido descomprimido a la micro SD.

Saludos.
 
Saludos.-

Tengo un HTC HD2 t8585 de una compañía coreana y el sistema Operativo Windows Phone 7 en Coreano, lo quiero pasar a español, cuales serian los pasos, puedo utilizar el ROM que citan mas arriba?
 
Hola grisantycosme,

No te recomiendo usar esta ROM ya que es WM 6.5 y tu tienes la 7. Si en tu sitema puedes usar dos dedos simultaneamente para ampliar, rotar, etc., esta ROM NO sirve.

Un saludo.
 
Hola afangulo,
La rom es Windows mobile 6.5 en español. Para pantalla Resistiva, es decir, que detecta presión ya sea puntero, dedo, etc. y solo un punto, no dos como la capacitiva que solo detecta el tacto del dedo y no objetos ni la presión.
un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba