ROM etotalk

jevablan

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
638
Móvil
Ulefone Mix
Hola.
Llevo aproximadamente dos meses con el teléfono y no he tenido grandes problemas con él hasta ahora.
Es mi primer teléfono android, aunque ya tenía una tableta con el mismo S.O. y he notado que en el teléfono hay programas (como el Business Calendar) que pierden los datos y hay que actualizar cada vez que lo utilizo, y que no me pasa en la tableta.
También pierde el perfil de audio a veces y pasa de "exterior", que es el que tengo activo, a "General" cuando lo enciendo.
La batería no siempre carga al 100%, aunque tambien pasa en la tablet.
Tengo la Rom de etotalk. Me gustaría saber si estas cosas suceden a todos tenga la Rom que tenga, o si estas cosas dependen de la Rom y solo nos pasa a los que tenemos la de Etotalk.
Y por cierto, ¿alguien sabe cómo se quita la musiquilla de inicio y apagado del teléfono?.
Gracias por la ayuda.
 
Hola.
Llevo aproximadamente dos meses con el teléfono y no he tenido grandes problemas con él hasta ahora.
Es mi primer teléfono android, aunque ya tenía una tableta con el mismo S.O. y he notado que en el teléfono hay programas (como el Business Calendar) que pierden los datos y hay que actualizar cada vez que lo utilizo, y que no me pasa en la tableta.
También pierde el perfil de audio a veces y pasa de "exterior", que es el que tengo activo, a "General" cuando lo enciendo.
La batería no siempre carga al 100%, aunque tambien pasa en la tablet.
Tengo la Rom de etotalk. Me gustaría saber si estas cosas suceden a todos tenga la Rom que tenga, o si estas cosas dependen de la Rom y solo nos pasa a los que tenemos la de Etotalk.
Y por cierto, ¿alguien sabe cómo se quita la musiquilla de inicio y apagado del teléfono?.
Gracias por la ayuda.

Hola, buenas tardes.

Yo tambien he tenido la rom etotalk y no me ha pasado nada de esto. Que version tienes? Lo puedes ver en Ajustes - acerca del telefono.


Yo te diria que probaras ha hacer un backup de la rom, y despues hicieras un hard reset y volver a recuperar los datos.

La rom de etotalk te viene con un recovery, pero este recovery está capado y no puedes hacer backups. Para poder hacer un backup y luego poder recuperar la rom entera si fuera necesario o en su defecto, que a nosotros nos interesa, recupear solo los datos y apks que tienes intalada, deberás de cambiar el recovery etotalk por el recovery de bruno y asi tener un recovery 100% operativo.

Si no sabes cambiar el recovery, te asesoraremos y guiaremos. Esto no es problema.

Saludos.
 
Hola.
Llevo aproximadamente dos meses con el teléfono y no he tenido grandes problemas con él hasta ahora.
Es mi primer teléfono android, aunque ya tenía una tableta con el mismo S.O. y he notado que en el teléfono hay programas (como el Business Calendar) que pierden los datos y hay que actualizar cada vez que lo utilizo, y que no me pasa en la tableta.
También pierde el perfil de audio a veces y pasa de "exterior", que es el que tengo activo, a "General" cuando lo enciendo.
La batería no siempre carga al 100%, aunque tambien pasa en la tablet.
Tengo la Rom de etotalk. Me gustaría saber si estas cosas suceden a todos tenga la Rom que tenga, o si estas cosas dependen de la Rom y solo nos pasa a los que tenemos la de Etotalk.
Y por cierto, ¿alguien sabe cómo se quita la musiquilla de inicio y apagado del teléfono?.
Gracias por la ayuda.
 
lo del cambio del perfil de audio me pasa a mi tambien cuando se me queda sin bateria, al cargar y encender esta como dices en General.
Lo del Business, ni idea ya que no lo uso.
Mi rom es la 4.2.2 de " xdadevelopers", a estra sobre todo lo que la pasa es que el tono de las fotos es morado, es como si tuviera aplicado un filtro para envejecer las fotos, cuanta menos luz hay mas rosa-morada sale la foto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba