ROM FEITENG H7189

Serhath

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
418
Móvil
Feiteng H9500 & Haipai i9389
querría saber si hay algun custom rom de este movil, pero si lo hubiera para flashearlo por recovery, ya sabéis, el .zip de toda la vida, muchas gracias de antemano, veo que es muy buen móvil pero no encuentro mucha información y ya lo tengo roteado y con el CWM, lo único que me queda es instalarle alguna custom rom que merezca la pena, gracias.
 
Hola, tarde.....pero...
Apenas revisé y encontre este hilo.
Le acabo de "revivir" un H7189 feiteng a una de mis nietas y utiilicé una de las rom que hay needrom.com para este móvil.
Ambas están con permisos de raiz (root) pero se instalan via flashtools.

Este es el enlace de la rom que le instalé al cel de mi nieta y funciona de maravilla.
Con permisos root e incluye recovery CWM.
http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h7189-2/

Lamento responderte tarde.
Saludos.
 
Perdón por mi intromisión pero soy nuevo en esto de los foros. tengo un feiteng h7189 y desde hace aproximadamente un mes y medio comencé a tener problemas con el wifi sucede que al activarlo se desactiva solo y luego de eso queda lento.
Hasta hace unos días atrás, muy esporadicamente se conectaba, pero ahora es inútil ya lo hice root (aun que todavia no domino todas las bondades del root :() y probe con varios room diferentes ¿¿que puede ser??
 
hola a todos, comentar una cosilla para aquellos que os disponeis a instalar una ROM a vuestro terminal, la mas aconsejable es la que aconseja nuestro amigo SURICATOY, ya que en esa misma pagina hay dos, la otra ya viene la particion redimencionada, pero al poco tiempo de instalarse, el movil empieza a dar forzados de cierre de aplicacion, entre ellos la camara y a veces play store, si quereis instalar una para toda la vida...haced la que recomienda el amigo SURICATOY, valga la redundancia, saludos.
 
por cierto, en el enlace que proporcina nuestro amigo http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h7189-2/
mencionar que si os registrais, tarda a veces un tiempo en resgistrar los datos de usuario, a veces dias, pero finalmente se os manda un mensaje al correo electronico y ya la podeis activar. Antes de hacer nada, leer bien, hay dos una con permisos root( la segunda) y la otra la que trae de stock (la primera) los pasos con ambas son iguales. saludos
 
Hola,

Tengo este teléfono y le he cambiado la ROM y ahora no va la cámara. Lo compré en focalprice com htm landvo h7189

Alguien podría poner algun link para descargar de nuevo ROM. He probado con las 3 que hay en needrom.com y con ninguna me va la cámara.

Gracias .

Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba