Rom Fg8 2012

Isaiah Ramirez

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola ando buscando la rom de este modelo , ya se que hay aqui unas pero ninguna me compone el problema , cuando las cargo se nota que arranca el android pero la pantalla se queda en blanco , y supongo que es por el driver de la pantalla, el chiste es que antes de que se jodiera desde los datos decia que fue construido este año a inicios y en la parte posterior tiene una estampa de flying 2012 2 , no se si esto haya afectado talve ya lo arman con diferente pantalla, ojala alguien me ayude
 
Hola ando buscando la rom de este modelo , ya se que hay aqui unas pero ninguna me compone el problema , cuando las cargo se nota que arranca el android pero la pantalla se queda en blanco , y supongo que es por el driver de la pantalla, el chiste es que antes de que se jodiera desde los datos decia que fue construido este año a inicios y en la parte posterior tiene una estampa de flying 2012 2 , no se si esto haya afectado talve ya lo arman con diferente pantalla, ojala alguien me ayude

Prueba con esta: http://www.mediafire.com/?b5l8zaob5891706

O esta otra: http://www.mediafire.com/?m6cpeacd5d7uhln
 
Última edición:
La única opción que veo es que encuentres a alguien que tenga exactamente ese mismo fg8, con la misma fecha de fabricación y te pueda hacer una copia de su firmware, usando el tutorial sobre backup con GScript que escribió @zoyB, porque está claro que los últimos FG8 vienen con unas pantallas diferentes, cuyos drivers no están en las roms antiguas
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo la posibilidad de ver con personas que compraron este cel resientemente para que hagan un backup y probar, de hecho solo se necesitaria la parte que trae los drivers de la pantalla, si los consigo enseguida los posteare ya que tambien tengo ese problema con mi fg8, igual, si alguien sabe o tiene un fg8 reciente, por favof haga el backup y posteelo por el bien no solo de nosotros si no de la comunidad en general, saludos
 
Buenos dias, un avance en la busqueda de la ROM 2012, viendo el manual de mi cel encontre un numero 01800, si alguien de Mexico puede intentar ayudando a marcar ya que lo he intentado pero sin suerte, me dejan en espera, el numero es 01 800 83 82 515 y 55 52 11 86 40, saludos y de antemano gracias
 
Buenos dias, un avance en la busqueda de la ROM 2012, viendo el manual de mi cel encontre un numero 01800, si alguien de Mexico puede intentar ayudando a marcar ya que lo he intentado pero sin suerte, me dejan en espera, el numero es 01 800 83 82 515 y 55 52 11 86 40, saludos y de antemano gracias
Yo tengo el mismo problema y yo soy de mexico, pero quiero saber antes, no haz conseguido repararlo todavia?? Ya estoy desesperado :S
 
Saludos.
Tengo tambien un problema con un cel similar es un F602 o A602 con MT6516 pantalla capacitiva, esta en estado ladrillo.
Si alguien tiene una ROM, firmware de este modelo para instalar con andoid 2.2 o 2.3
En espera de sus comentarios..........
 
karlosarr, podías enrrollarte y crear una ROM con el teléfono que te han cambiado, hay varios tutoriales por akí. Seguro que muchos te estaríamos agradecidos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba