REVIEW ROM FLYME (Meizu M1 Note)

jandrivirix

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
669
Móvil
UMI Hammer
ROM FLYME (Meizu M1 Note)
El autor de esta rom es veisen. Todos los créditos de dicha rom son para el. Yo sólo me limito a cacharrear.

Con permiso de @slime que ya abrió un hilo para esta rom(https://www.movilesdualsim.com/tema/flymeos-4-2-0-3c-by-veisen-multi.102727/) lo que he querido es mostrar un poco sus tripas (pero poco)

Como se ve en el encabezado, esta rom es un port del Meizu M1 Note. A mi parecer no aporta mucho a nuestro Martillo, alguna que otra cosilla en Opciones desarrollador (viene así escrito) como es poder calibrar un par de cosillas. En cuanto a la bateria (DURACIÓN) las dos mias son chungas por lo que no puedo ser totalmente imparcial y saber a ciencia cierta la duración real en cada rom. En esta solo decir que no destaca ni para bien ni para mal. Es simplemente una rom más...Tampoco me he entretenido mucho en probar la cámara, ni el GPS, ni nada, no me parecia una rom interesante.

Lo primero que veremos tras la instalación es la pantalla donde se nos pedirá el PIN de nuestra tarjeta telefónica


i58.tinypic.com_i6z4mh.jpg


A continuacón elegiremos el idioma

i58.tinypic.com_246rvv8.jpg


Y despues nos pedirá el inicio de sesión en una cuenta de Flyme (imagino que será una cuenta para usar un servidor de Meizu).
Como no me interesa le doy a ignorar, abajo a la derecha


(IMAGEN CORRUPTA, HE TENIDO QUE ELIMINARLA)

También podemos optar por leernos la guia para principiantes. Eso os lo dejo a vosotros y luego si eso ya me lo contais despues.

i59.tinypic.com_6pqa6b.jpg


Ya en el escritorio vermos los siguientes widgets. Tenemos la pantalla principal y otras dos más a los lados. Sólo pondré la principal.

i60.tinypic.com_2i762c9.jpg


Ahora nos dirigimos a Ajustes para ver las opciones disponibles. Una vez dentro vemos que a la izquierda nos muestra cada apartado y a la derecha las opciones que nos da dicho apartado. Pulsamos en Personalizar

i59.tinypic.com_2aeqhj8.jpg


Y acto seguido nos salta este aviso. Pulsamos en Permitir

i60.tinypic.com_r7n6li.jpg


En este apartado de Personalizar podemos cambiar el estilo de los iconos pero tiene una pega...

i58.tinypic.com_2mq87cp.jpg


Y la pega es esta...

i59.tinypic.com_dzji52.jpg


Miramos ahora en el apartado de Cuentas

i59.tinypic.com_16k116r.jpg


Y de nuevo vemos el apartado donde nos pedia loguearnos en nuestra cuenta de Flyme

i62.tinypic.com_mw7i9w.jpg


Ahora pulsamos en Tarjeta doble y red

i58.tinypic.com_icp7h3.jpg


Aqui vemos todo lo relativo a nuestra tarjeta SIM y datos.

i59.tinypic.com_m8ckuc.jpg


Pulsamos en el siguiente apartado, Sonar y vibrar

i58.tinypic.com_2usewhu.jpg


No hay muchas sorpresas aqui, solo configuramos nuestras alertas y poco más

i58.tinypic.com_wc224i.jpg


Lo siguiente es Pantalla

i61.tinypic.com_102jhpe.jpg


Aqui veremos lo habitual, brillo, tamaño de letra, y también algunos ajustes que en el caso de KitKat veíamos en los ajustes de Miravisión pero en menor medida

i59.tinypic.com_2lntia.jpg


i59.tinypic.com_2vxr8g7.jpg


En Gestión de enegia

i60.tinypic.com_15ft63o.jpg


Nos da a elegir unos cuantos parámetros

i60.tinypic.com_1z33yvq.jpg


Sin salirnos de Gestión de enegia pulsamos en Cosumo de energia para ver los porcentajes de consumo de nuestra bateria

i58.tinypic.com_20hvur.jpg


Pasamos a hora a Seguridad

i58.tinypic.com_243124x.jpg


Nada destacable

i60.tinypic.com_2vn06br.jpg


En idioma y hora

i59.tinypic.com_2ry3wyd.jpg


Pues lo típico, nada que necesite explicación

i61.tinypic.com_2eb9xye.jpg


Pasamos ahora a Gestión de aplicación. Aqui veremos todo lo relacionado con las aplicaciones, podemos echar aun vistazo a las que tengamos instaladas, las que están activas, etc.

i57.tinypic.com_11sm8tg.jpg


i57.tinypic.com_1o7ud2.jpg


En Accesibilidad vemos que no todo está traducido y que no es como el apartado Accesibilidad ni en KitKat ni en Lollipop. Aqui dentro también nos encontramos con el apartado Opciones desarrollador.

i57.tinypic.com_1o7ud2.jpg


i58.tinypic.com_icqv6x.jpg


En dicho apartado, Opciones desarrollador vemos opciones que no están en las roms oficiales, como puede ser la calibración del sensor de proximidad

i58.tinypic.com_n2opvm.jpg


i60.tinypic.com_205vxih.jpg


Ahora en Acerca del teléfono vemos más claramente que se trata de un port del Meizu m1 note

i60.tinypic.com_2vi429w.jpg


De vuelta al escritorio vemos lo típico, manteniendo pulsado el escritorio nos permite elegir lo que hacer con el wallpaper

i58.tinypic.com_140mbyx.jpg


También podemos elegir qué aplicación se nos abrirá al deslizar hacia la derecha

i57.tinypic.com_2q0ncli.jpg


Casi para terminar le echamos un ojo a la cortina de notificaciones y ajustes. Nada que destacar.

i58.tinypic.com_6ehxg7.jpg


i60.tinypic.com_2ug2opi.jpg


Y ya con esta última captura os dejo tranquilos

i60.tinypic.com_25hn9qq.jpg


Esta rom la puedes descargar aqui: http://www.needrom.com/download/flymeos-4-2-0-3c-by-veisen-multi/
 
Última edición:
Yo esta rom la probé, bajada de rootjooy y , me gustó. Va muy suelta y es diferente a aops. Es otra rom diferente y con menús tambien diferentes, aunque muy curioso el modo de funcionar.

Gracias @jandrivirix :up:
 
no hay nuev actu de esta rom desde mayo verdad?

Sent from my MX5 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba