[ROM GỐC] REVO HD4 4.2.1 ngày 25.4.2013 SIn lag en teclado sin tocar nada.

Yo no puedo, hasta dentro de 2semanas no tengo el ordenador y esa creo que se mete con el flash tool verdad.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
si eso es.
Pesa mucho porque tiene unos cuantos juegos istalados.Supongo que al flasear si desmarcamos la opcion userdata no los istala.PEro yo lo e metido todo para dentro y luego los e borrado los que no me gustavan.
Ahh luego hay qe volver a meter el recovery de 4.2
 
Merece la pena.Funciona muy bien,
No hace falta tener marcada ninguna opcion del desarrollo
 
Merece la pena.Funciona muy bien,
No hace falta tener marcada ninguna opcion del desarrollo

Pruebala con juegos, y nos comentas ah y otra cosa, que tal se comporta el calentamiento de la batería que con datos las 4.2 me llegan a los 45 grados y las 4.1 solo sube hasta los 40 .
Ahh ya están disponibles los enlaces que hace 3 horas no lo estaban.

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
QUE JUEgo quieres que pruebe.?
E estado jugando al dead trigger.sin problemas.

Ese esta bien, podrías probar mc4, héroes odio order and chaos, mas que nada para saber si no se alentan o se juegan con lag, y para saber que tanto se caliente el móvil porque con la HD s4 llego a los 48 grados en menos de media hora y yo soy de jugar hasta 2 horas seguidas ya te imaginaras el riesgo que corro a un sobrecalentamiento.

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Pero alguna de estas roms mejora el rendimiento a la oficial? los lags etc y en juegos, estaria bien saber cual da mejor rendimiento

otra cosa que no tiene mucho que ver con el tema, con la oficial la pantalla es muy sensible en mi caso y a la que tocas para moverte te lanza las aplicaciones, hay alguna forma de mejorarlo eso? lo pregunto ya aqui aunque no venga muy al caso...
 
metroide.QUe rom tienes puesta tu??
A mi esta me va mejor que la oficial.Ya que con la oficial tengo lag con el teclado y cuando enciendo la pantalla y empiezo a manejarlo.

PEdro 2 horas jugando jejej joder tio eres un crak.Yo soy de mas prueba prueba.Pero no me a dado por jugar mas de 20 minutos a un juego.

De todas maneras cuando ponemos una rom deveriamos dejar pasar unos dias para qe se valla estavilizando el tema.
 
para jugar en casa, va bien quitarle la funda de silicona, incluso la tapa, si es exigente... y asi vigilas que no se caliente demasiado... que te puedes cargar la bateria... a mi me paso con mi ZP100, si notas que se te calienta en demasía, y ahora que viene el verano... dejalo enfriar unos segundos ni que sea... ...
 
metroide.QUe rom tienes puesta tu??
A mi esta me va mejor que la oficial.Ya que con la oficial tengo lag con el teclado y cuando enciendo la pantalla y empiezo a manejarlo.

PEdro 2 horas jugando jejej joder tio eres un crak.Yo soy de mas prueba prueba.Pero no me a dado por jugar mas de 20 minutos a un juego.

De todas maneras cuando ponemos una rom deveriamos dejar pasar unos dias para qe se valla estavilizando el tema.

Tengo la 4.2.1 oficial tal cual sin nada tocado(solo root etc) y tambien tengo lag pero el teclado me va bien, lo tengo en algunos scrolls como en el cajon sobretodo en la zona de widgets pega rascones, y tambien en algunos scrolls verticales... Con esta rom mejora eso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba