[ROM GỐC] REVO HD4 4.2.1 ngày 25.4.2013 SIn lag en teclado sin tocar nada.

Hay alguna prueba objetiva para comprobarlo??
Me he instalado el z.devicetest, y en condiciones de oscuridad y poca iluminación (bombilla) me marca 800 luxes, y aproximándole una linterna, oscila ente 800-1600
Me indica

Fabricante : CAPELLA
Nombre: cm36283 Light Sensor
Potencia: 0,1300 mAh
Valor máximo: 10240,0000 lx
Resolución +- 1,0000 lx
 
Pues creo que tengo buenas noticias.
El brillo automático funciona. Pra que funcione bien, hay que seleccionar en manual la intensidad más baja del brillo, y entonces marcar la casilla de brillo automático.
La prueba subjetiva es utilizando una linterna, y se ve como se va calibrando el brillo de la pantalla.
Se puede hacer una prueba más objetiva sobre el sensor, pero realmente esto no garantiza que la ROM esté gestionando bien los parámetros que le manda el sensor, me explico, puede que el sensor funcione bien, y sin embargo el SW que gestiona su salida no lo haga correctamente.
 
Pues otro dato más, me queda un 47% de batería con un uso de 1d 10 horas. Impresionante, este es uno de los puntos que más valoro en el movil, y estoy encantado.
 
La verdad qe la bateria en el movil es una pasada jejej.El dia 30 tengo entendido que sacan una nueba.JAjjaja to el dia flaseando.Madre mia.
 
Tu eres el principal culpable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que sin rom vietnamitas, que si ruas, etc... jajajajaja
Esta muy bien el tema comunidades, lo curioso es que aquí en España hacemos muy poco, y eso que hay gente muy buena, pero no sé por que casi todo lo que sale es de fuera.....
Bueno pues el 30 nos pondremos manos a la masa de nuevo.
De verdad que este movil es la caña, lo mejor que he tenido, ha sido la mejor compra posible.
 
golfinho por caualidad tu as istalado con esta rom el
Optimal Tool Touch Panel táctil
 
Yo la he probado...y no me gusta viene cargada de cosas que no me interesan y juguitos estupidos jejeje y el autobrillo no funciona como en la mayoria! así que me vuelvo a la que tenía jeje q me funcionaba todo! pero bueno solo es mi opinion!
 
Enrique tu no las hecho un factory reset al parecer no¿¿?

Enviado desde mi movilaco chino H7500+ un maquinon
 
Yo se lo meti a esta y a la ultima oficial de zopo que es la misma que esta.
Y me gustaria otra opinion jajaj.Yo creo que ahora es mas sensible pero bueno.
 
Teneis algún enlace al Optima tool? es que no la encuentro en ningún market.
Por cierto, el autobrillo a mi si me funciona, o eso creo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba