[ROM GỐC] REVO HD4 4.2.1 ngày 25.4.2013 SIn lag en teclado sin tocar nada.

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
Descagar.

Enlace roto eliminado

Luego comento mas cosas.Porque la acabo de istalar.
De momento nada de lag en teclado.Ni con las animaciones al maximo.
No tenemos que tocar nada en opciones de desarrollo.

De momento recomiendo enormemente su istalacion jejej.
Tambien hay que istalar
Esto no lo e istalado jeje porque funciona muy bien pero provare.


Herramienta Panel táctil Touch óptimo :

http://diendan.hkphone.com.vn/forum.php?mod=viewthread&tid=68537&extra=page=1
 
Última edición por un moderador:
y de lo poco que has probado...funciona el sensor de luz? el 3G ya ni pregunto jaja pq a cada uno le funciona de una manera
 
El sensor de luz siempre a tope lo llevo.No te sabria decir si funciona bien.
Creo ahora mismo que es la mejor rom que hay para este telefono.La mas rapida y el tacto de la pantalla lo noto mejor.O sera cosa mia.

Provar provar que yo creo que os va a gustar jejej.
 
Esto es lo que me pone cuando quiero descargar la ROM

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.



 
me sale lo mismo...

Dios esque realmente es muy buena la toma para que este en ese estado de no accesible, deberían de subirla a otro servidor.
Esto cada vez se pone mas interesante, y yo que iba a dejar de flashear a mi cacharrito =D.
Esperemos y ahora si estemos cerca de una tonta casi perfecta, abra que probarla en los juegos, y con el no frill CPU, bajando las frecuencia a ver si se comporta como la 4.1

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Pues yo me apunto, aunque a este paso, jajajaja, no hay dia que no instale una y estoy perdiendo el norte ya.
Alguien la puede resubir a un dropbox o algo más estable para descargar?
 
Bueno, como me pica la curiosidad me la estoy bajando del foro vietnamita, lo que hay que ver............
 
comentar el sensor cobertura ruido al hablar xq yo a veces tb lo he notado pero no siempre. Esta claro q es todo fallo d software. Aun asi calidad precio es un gran móvil

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba