ROM OFICIAL Rom Global Estable 9.5.11.0 OEIMIFA para Xiaomi RMN5.

Dios el espíritu de Mitu.... Ves para que tocas tanto? Te han poseído el móvil
Ja ja ja.....
Se tiene que ir acostumbrando....
Este Redmi Note 5 tendrá que hacerse duro.
Llevará una vida al límite.
A cambio podrá decir que vivió una vida intensa y exploró lugares que los demás sólo podrán soñar....
(Ja j ha ja ..... Modo literatura fantástica off)
Es el bluetooth.....
No es estable.....
Se desengancha y rompe el sistema....
Incluso me dejó pillado el menu ajustes....
IMG_20180524_174824.jpg
Ya vamos viendo porque han anulado la descarga como estable y ahora la denominan "beta"....
No está afinadísima.....
 
Me alegro de que no me saliera la descarga jajajaja.ultimamente Xiaomi no está muy fino con los firmware.pasas por el foro y la gente no está muy contenta.saludos
 
La gente no está muy contenta por allí por donde pases...:smirk:...(en general)
Supongo que el hecho de que se haya extendido la venta y uso de Xiaomi aumenta exponencialmente los comentarios al respecto... Nada que no haya pasado ya (no es por crear pánico, pero aún nos falta una OTA que brickee todos los móviles...:tearsofjoy: eso sí fue...)
 
Pues yo le doy, desde el pc, al enlace que está en el mensaje 11 y me descarga un zip
Siempre a estado ese zip para descarga, no????
El que no iba era el incremental....
¿Ahora va?
El problem es que la rom miui no la quiere instalar.... Tienes que hacerlo manualmente.... No?
 
Siempre a estado ese zip para descarga, no????
El que no iba era el incremental....
¿Ahora va?
El problem es que la rom miui no la quiere instalar.... Tienes que hacerlo manualmente.... No?
Pues no tengo ni idea. No había leído nada tan claro como lo que has puesto ahora. Sólo miré el primer enlace de la Rom completa

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba