ROM gt-i9300 clon

raiden123

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
hola!!
hace tiempo que os sigo en el foro pero ahora tengo un problema que por mas que miro no sonsigo solucionar.
compre este movil en esta pag http://www.everbuying.com/product202604.html

[h=1]4.7 inch GT-I9300 Android 4.0 3G Smart Phone with WVGA IPS Screen Single SIM MTK6575 1GHz 8MP Camera GPS WiFi (White)[/h]bueno cuando me llego todo correcto, conecta a internet, camara aceptable, velocidad bien etc
pero ahora me gustaria cambiar el android que lleva el 4.0 a 4.1
pero para eso ay que rootearlo verdad? alguien me puede dar a seguir algun tutorial o similar para que no deje el movil como un ladrillo?
gracias a todos y saludos!!!!
 
hola!!
hace tiempo que os sigo en el foro pero ahora tengo un problema que por mas que miro no sonsigo solucionar.
compre este movil en esta pag http://www.everbuying.com/product202604.html

4.7 inch GT-I9300 Android 4.0 3G Smart Phone with WVGA IPS Screen Single SIM MTK6575 1GHz 8MP Camera GPS WiFi (White)

bueno cuando me llego todo correcto, conecta a internet, camara aceptable, velocidad bien etc
pero ahora me gustaria cambiar el android que lleva el 4.0 a 4.1
pero para eso ay que rootearlo verdad? alguien me puede dar a seguir algun tutorial o similar para que no deje el movil como un ladrillo?
gracias a todos y saludos!!!!

buenas ese modelo mtk6575 solo soporta 4.0 no soporta mas, saludos....
 
bueno yo difiero contigo mi mtk6575 tiene una que segun el bencmark que le pase dicen todos los mismo 4.1.5 no se cual sera eso si lento como el solo, pero como no se ni que marca ni que nombre tiene no me voy a arriesgar a quedarme con un ladrillo asi que hay se queda eso si ya es root, pero nada mas
QUOTE=ilbambinoo;176743]buenas ese modelo mtk6575 solo soporta 4.0 no soporta mas, saludos....[/QUOTE]
 
Yo aparentemente tengo el mismo celular que vos... podrias indicarme como lo rooteaste ? algun link para bajar el rooteador ?? te lo agradeceria mucho ya que hasta ahora no pude rootearlo de ninguna forma. gracias !!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba