ROM H3LTE_4.11.7 MIUI 6 para NOTE LTE (Chino/Ingles)

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Bueno, pues ya está aquí la esperada Miui 6 para nuestro Note LTE.
La podeis descargar aqui si quereis probarla, está de momento en chino e ingles.
Es una versión de desarrollo, por lo que puede tener algún bug.

Se instala a traves de la aplicación updater.
Hay que descargar la rom, ponerla en la carpeta downloaded_rom de la memoria interna, con el botón menú selecciona el archivo a instalar y seleccionar actualizar ahora.

Saludos


 
Última edición:
Gracias por el aporte, yo esperare a la version multilenguaje
1ra pregunta: teniendo instalado el Recovery CWM-P, es necesario ponerla en la memoria interna o se puede hacer desde una sd, ya que este recovery lo permite
2da pregunta: teniedo esta version de miui v5 (miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4) es recomendable actualizar o mejor instalar borrando todo desde 0 ( no me importa borrar todo ya que de momento no tengo nada de importancia en el movil
 
Gracias por el aporte, yo esperare a la version multilenguaje
1ra pregunta: teniendo instalado el Recovery CWM-P, es necesario ponerla en la memoria interna o se puede hacer desde una sd, ya que este recovery lo permite
2da pregunta: teniedo esta version de miui v5 (miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4) es recomendable actualizar o mejor instalar borrando todo desde 0 ( no me importa borrar todo ya que de momento no tengo nada de importancia en el movil
A la primera pregunta no lo se, aún no la he probado, ni tengo ese recovery.
A la segunda, yo tengo por costumbre hacer copia con titanium y luego instalación limpia por si las moscas.

Saludos
 
Muy buena noticia los que tenemos este móvil, supongo que no tardaremos en tener MIUI 6 en español....
 
Gracias por el aporte, yo esperare a la version multilenguaje
1ra pregunta: teniendo instalado el Recovery CWM-P, es necesario ponerla en la memoria interna o se puede hacer desde una sd, ya que este recovery lo permite
2da pregunta: teniedo esta version de miui v5 (miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4) es recomendable actualizar o mejor instalar borrando todo desde 0 ( no me importa borrar todo ya que de momento no tengo nada de importancia en el movil
Respecto a lo del recovery, podrías poner la ROM en la SD sin problema, ya que te deja elegir en que ruta tienes el paquete de instalación. Y como te ha dicho el otro compañero, por si las moscas es mejor instalación limpia
 
Respecto a lo del recovery, podrías poner la ROM en la SD sin problema, ya que te deja elegir en que ruta tienes el paquete de instalación. Y como te ha dicho el otro compañero, por si las moscas es mejor instalación limpia

gracias, ya lo comente en su momento para no perder Recovery CWM-P

Inicialmente no, las rom oficiales si detecta que no está instalado el mirecovery lo reinstalan.
Pero esto se puede evitar con CWM-P, tras la instalación y antes de reiniciar cuando pulsas reboot, has de responder "Yes" a la pregunta "Disable recovery flash on system"
 
en eso mismo estaba pensando yo, esperemos que alguien pruebe esta version y nos trasmita su experiencia
Viendo lo bien que nos funciona MIUI 5 estoy de esperar para probar MUI 6 se hace muy largo... jeje pero hasta que no esté en español no me atrevo a probarlo...
 
esta noche la instalo y la pruebo.


la he probado y no se me inicia el play store que he instalado
este es el metodo pero yo no se como hacerlo

Confirmo, todo OK,
Tuve un error con Google Play, cuestion de desinstalar todos servicios de Google y reinstalarlos con la herramienta "google Installer" dejas al último Google Play, primero un reinicio y después instalación de Google Play y listo todo OK


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

acabo de encontrar esta, supuestamente trae play store instalado
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/4.11.7/xiaomi.eu_multi_dior_4.11.7_v6-4.4.zip

fuente (http://miui.es/index.php?topic=13448.0#page-content-wrapper)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba