[ROM H5000/5300 EVO 4G+ 2.3.5 amnesia]

amnesia

From scratch
Diamante
Mensajes
1.805
Puntos
4.322
Aquí os dejo una actualización a la versión 2.3.5 del Hero H5000/H5300 recién salida de mi cocina.

Está basada en la ROM oficial, extraída de un raro ejemplar de Sprint de un camarada del foro ruso, yo le he hecho algunas modificaciones.

- Eliminadas todas las aplicaciones chinas.
- Sustituido el teclado original chino por better keyboard, mucho mas amigable.
- Rom Rooteada y odexada.
- Sustituido el logo de arranque.
- Algunos ajustes para la mejora del rendimiento.
- instalas las siguientes aplicaciones directamente en la ROM:
* LinK2SD
* PlayerPro (eliminada la aplicación music)
* Mobile Uncle.
* Root Explorer.



Instalación:

Antes de nada hacer un nandroid backup de vuestra ROM por si queréis volver a la configuración original.

Descomprimir el rar en el pc, copiar el archivo update.zip que hay dentro a la raiz de la SD.
Entrar en el recovery y hacer wipe reset factory y wipe dalvink cache.
Seleccionar update from zip e instalar la ROM.

Descarga:
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
 
Última edición por un moderador:
¿Podría funcionar en mi ihtc E50 (también conocido como Star E50 ó QT-A05)? Veo que las características de los teléfonos son similares ambos son clones del EVO 4G. Gracias por adelantado
 
¿Podría funcionar en mi ihtc E50 (también conocido como Star E50 ó QT-A05)? Veo que las características de los teléfonos son similares ambos son clones del EVO 4G. Gracias por adelantado

Yo no lo haría, básicamente porque el boot.img no es el mismo. Además los drivers de la placa tampoco son los mismos y te daría problemas con el Bluetoohth, cámara, gps etc...

Me parece haber visto actualizaciones para tu modelo en el foro ruso, pásate por allí y hecha un vistazo. Yo en principio iba a comprar un QT-A05/E50, pero al final me decidí por el H5000.
 
Yo no lo haría, básicamente porque el boot.img no es el mismo. Además los drivers de la placa tampoco son los mismos y te daría problemas con el Bluetoohth, cámara, gps etc...

Me parece haber visto actualizaciones para tu modelo en el foro ruso, pásate por allí y hecha un vistazo. Yo en principio iba a comprar un QT-A05/E50, pero al final me decidí por el H5000.


Gracias, ya lo sospechaba.

He estado buceando por el foro ruso (supongo que hablamos de http://forum.china-iphone.ru/) y tras matarme unas horas con el traductor he podido instalar un recovery específico para este modelo pero no he sido capaz de dar con ninguna rom ni actualización de firmware. Si te acuerdas en qué hilo lo has visto y no te da mucho trabajo, te agradecería que me lo indicases.

Por lo demás el cacharro va como una seda, lo he tuneado un poco con el Go Launcher Ex poniéndole el MIUI Theme y estoy bastante satisfecho (el anterior era un Wildfire), el único pero es que chupa bastante batería.

Saludos y gracias por tu trabajo.
 
Hola amnesia... Viejo pude rooter el telefono con UnlockRoot pero no he podido entrar despues de eso al modo recovery me corriges porfavor es volumen+ y encender ? pq solo me sale el androide con un signo de admiracion de resto el telefono si me arranca normal y y si le instalo rootexplorer y el rootuninstaller les da permisos. Que podra ser lo que hago mal? antes de rootearlo me entro en modo recovery pero ahora nada y me toca incluso quitarle la bateria para arrancarlo.
 
hola!bien!Hice todo lo quedijo, perocuando entra enmodo de recuperación, el teléfono nohace nada, ni siquierapresionar elbotón de volumen.¿Qué estoyhaciendo mal?
 
Hola Amnesia, hasta que por fin saque tiempo y con un PC de la oficina que no usamos pude actualizar a 2.3.5 mi móvil pero ahora quiero preguntarte algo. Como pude hacer exitosamente el proceso pues me gustaría incluso llegar a mas en el ROM encontre esta pagina http://theunlockr.com/category/roms-2/android-roms-2/htc-evo-3d-roms-cdma/ donde aparecen varias ROM para este modelo de HTC incluso hay unas con ICS 4.0.3 como por lo que veo tus conocimientos son muy amplios al respecto de las ROM entonces te quisiera pedir que evalues algunas incluso las ICS para ver si las podemos poner en nuestros teléfonos espero tus comentarios gracias.
 
Por cierto muchisimas gracias lo poco que he provado de esta ROM es fantastica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba