CUSTOM ROM ROM Haier-W718-Seriesbajo

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola otra vez!!!

Siguiente aporte de hoy...

Se trata de una ROM portada desde otro dispositivo, un Zopo 500, doy las gracias a @chaskaman por su trabajo fantástico, sus tutoriales y la traducción de la aplicación para portar rom's, que sin ellas no podría haber realizado este trabajo.
Todas las aplicaciones funcionan correctamente. Como en todas las ROM's que he portado para nuestro terminal, la radio FM no funcionaba y daba cierres de la misma. Lo he arreglado y funciona y se oye la radio tanto con auriculares como sin ellos en todas las ROM's. El único defecto,si se puede llamar asi, es por el aspecto de diseño que a mi no me gusta personalmente ,es que la barra de notificaciones es transparente. He intentado cambiarla, pero el cuerpo de la misma no se cambia. La solución que he encontrado es poner un fondo negro. En el foro encontrareis uno compartido por @arlarcas.

Completamente rooteada.

Google Play instalado y funcionando sin problemas y sin restricciones.

Método de instalación:

La ROM esta en un zip instalable desde el Recovery.
Esto significa que teneis que copiar el archivo en la sd SIN DESCOMPRIMIR. Apagais el teléfono y entráis en el modo Recovery.
Haceis los 3 Wipes y después vais al menú Install y buscais el archivo y lo ejecutáis.
Cuando acabe os pedirá para hacer 2 Wipes mas, si teneis el Recovery de @2x1, yo recomiendo hacerlos y después ya pulsais el botón de reiniciar el terminal.
Ya sabeis que el primer arranque tarda un poco, pero después ya no.
Espero que disfrutéis si elegís instalarla.

No me responsabilizo de nada que le pueda pasar a vuestro teléfono. Toda manipulación a partir de ahora implica algún riesgo. Como muchos otros compañeros, solo comparto mi experiencia con el máximo de detalles por si alguien quiere probar.

Enlace de descarga :
https://www.dropbox.com/s/ad5tcvh69ghjhft/W718-Zopo-Seriesbajo.zip

Salu2!
 
Última edición:
hola!
Esta rom no es de un zopo.
Es un port antiguo que hice de una rom zopo para el Haier W718.
Lo digo para que nadie tenga un brick...
 
hola un cordial saludos camarada me podrian ayudal com un nokia c2 .no lo puedo desblokear con miracle box ayuda muy ag
radecido.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba