Rom hd7+ 2.3.5 ics theme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hammy

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.515
Puntos
2.283
Móvil
HD7+
Aqui os dejo una modificación a la ROM de @eduardomo basada en la ultima ROM rusa. El hilo de la ROM en cuestion lo teneis aqui

EDITO: En este mismo hilo la podeis descargar optimizada por @eduardomo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7Pro-Edu-V1-2-1.8935

El changelog es el mismo del hilo anterior pues solo he modificado el entorno grafico.
He intentado imitar en la medida de lo posible el estilo de Ice Cream Sandwich aunque hay ciertas limitaciones impuestas por nuestro framework. Espero que os guste.


Os dejo una captura:

ics.jpg


Saludos!

ics.jpg
 
Última edición por un moderador:
olé. Echaba de menos tu "look".

Esto es imparable. Salimos a rom cada 3 horas ja ja ja
 
Gracias verderón, si antes posteo en el post de la otra rom que no iba a cambiarla, antes apareces con una nueva, jejejeeje esto no para.
Menos mal que leí un día a samarkanda que para entrar en el recovery primero pulsa el botón positivo del volumen y después el power. De verdad os lo juro tengo el botón del power medio hundido, no es coña. Saludos y de nuevo muchas gracias.
 
Joder majo, ya me podías mandar un manual-enlace-tutorial-panfleto-enciclopedia de todas las cosas que sabes del retoque visual...

Cagüen ... De momento me encanta. Vamos a buscarle bugs ja ja ja.

Un saludo
 
Instalada y en proceso d pruebas, pro d momento perfecta.buen trabajo compañeros y gracias como siempre.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Puedo instalar esta nueva version encima de la otra o hay que hacerlo de cero y volver a instalar todo?esque si hay k acerlo de cero parece que da mas pereza.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Instalada y probando, de momento perfecta y muy bonita, hasta la siguiente..........seguro que pronto no hay quien os pare. Felicitaciones por el trabajo. Gracias.
 
@hammy Acabo de modificarle el script, eliminado la app del cumpleaños, añadido el archivo para la autentificacion del AGPS, y eliminada la carpeta app con las dos aplicaciones que había. ¡Aún mas ligera y bonita!
;-) refirmada y subida al primer post

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7Pro-Edu-V1-2-1.8935?p=64587&viewfull=1#post64587

He quitado el enlace de la rom para que todo el mundo la descargue optimizada por ti :wink:

Gracias que con tapatalk no puedo agradecerte tus post. Saludos!

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Para no tener tantos hilos abiertos, como @eduardomo ha integrado el entorno en su ROM, cualquier cosa lo comentamos alli. Cierro este tema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba