¿ROM HD7 Con Android 3.0?

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
¿Habéis visto esto?: http://www.talkingmobi.com/?p=1817

Se supone que es una ROM para el HD7. Dicen que con Android 3.0 y el interfaz de Android 4.0. Está en un servidor de descargas chino, así que viendo como son los chinos, suena a timo total, pero bueno, si a alguno le apetece liarse la manta a la cabeza, ahí lo dejo.

Si ya existía el tema o sabéis que es falso, decídmelo y lo borro.
 
¿Habéis visto esto?: http://www.talkingmobi.com/?p=1817

Se supone que es una ROM para el HD7. Dicen que con Android 3.0 y el interfaz de Android 4.0. Está en un servidor de descargas chino, así que viendo como son los chinos, suena a timo total, pero bueno, si a alguno le apetece liarse la manta a la cabeza, ahí lo dejo.

Si ya existía el tema o sabéis que es falso, decídmelo y lo borro.

Uff yo diría que es mentira total, sabiendo que android honeycomb (3.0) es express para tableta.. Aún que ni idea la verdad.

Saludos!

Enviado desde mi HTC chachacha usando tapatalk
 
hace falta registrarse para descargarla? se instala por cable? es que todavia mi chino no va muy bien :tonguewink:
 
hace falta registrarse para descargarla? se instala por cable? es que todavia mi chino no va muy bien :tonguewink:

Mira que no saber chino, el idioma dwl futuro...
Hay que registrarse. Te daria mi user y contraseña pero es la misma que aqui XD. Pero baja a 10 kb y he desistido. 5 horas y seguro que es un fake.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Vaya por dios, bueno pero si es verdad lo del SystemUI de la version 4.0 (que en verdad hay mas entorno grafico en el framework-res.apk que en el systemUI.apk) y se ve diferente al que tenemos nosotros, podria ser interesante para modificar nuestras ROMs, estaria bien probar. Venga me registro y le echo un ojo.
 
Mira que no saber chino, el idioma dwl futuro...
Hay que registrarse. Te daria mi user y contraseña pero es la misma que aqui XD. Pero baja a 10 kb y he desistido. 5 horas y seguro que es un fake.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
si en vez de descargarlo por el servidor unicom, le das a la flechita y le das al servidor que aparece, telecom, descarga mucho mas rapido, en unos 5 minutos esta listo :grin:
 
si en vez de descargarlo por el servidor unicom, le das a la flechita y le das al servidor que aparece, telecom, descarga mucho mas rapido, en unos 5 minutos esta listo :grin:

Manda huevos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
efectivamente es por cable, y cambia hasta el recovery. pero yo nunca he flasheado por cable, y eso de que cambie el recovery... no me gusta. aunque siempre se podria volver a la original por cable si algo no va bien, reinstalar recovery y hacer el restore. a ver si encuentro el tutorial de instalar por cable.

@samarkanda... :blush:
 
Última edición por un moderador:
no encuentro el manual de instalar por cable por mas que busco, alguien que me ilumine? gracias
 
Mira que eres calamidad. Que les pase a los nuevos, tiene un pase :grin::grin::grin::grin::grin:
Para qué hice una recopilación de links, que mantengo actualizada, y que encima tengo en mi firma???? Ehhhhh, para queeeee???? :tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:

Ya nos cuentas, majo
 
@hammy, dos cosas:

1) No te molestes, he leído hace un rato en etotalk, donde venden esa rom (mira que son ratas esos tíos) por 9,99 dolares, que en realidad se trata de un 2.3.4 con un tema de ICS, así que no aporta nada, salvo los iconos, por lo que comentabáis antes.

2) Como manual de instalación por cable, busca el tema que @jciral hizo, con una videoreview de la instalación de la rom de un A5000. El proceso es el mismo. Aparte de eso, no hace falta que instales todo lo que la herramienta de flasheo te marca. Puedes desmarcar el recovery y te quedas con el tuyo, no es obligatorio flashear todo. Por ejemplo, yo una vez flasheé un FG8 todo de una ROM, menos Android (/system) y luego le metí el Android de otra rom, porque la segunda era más moderna, pero tenía un driver de pantalla incompatible con mi FG8. Las posibilidades son infinitas, y de hecho, no te aconsejaría flashear el recovery si el que tienes va bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba