[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V3.2

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim


Quien dijo que esto era aburrido.

Como desde el lejano oriente no paran nosotros tampoco, ea.

Aquí os dejo la actualización de la @haiduongbk 9.1 adaptada al gusto movilesdualsim.

Tiene algún cambio interesante, como el script de enlace a la SD que parece ser tenia algún fallito ya corregido.
Creo que el wallpaper ya lo conocéis de la versión 2.3.6, una verdadera cucada.

Crea una carpeta en la SD con aplicaciones interesantes por si las queréis usar.


Pulsando gracias o me gusta y veréis el enlace.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
yo creo que voy a esperar, a que sea algo mas estable, porque la ultima que puse va de perlas, creo que era la 6.7 haidoungbk-hammy-samarkanda.
Pero es alucinante el ritmo que llevas eduardomo!!!muchas gracias por el tiempo que dedicas a este tema...

un saludo
 
Gracias!
He "saltado" de la 1.2.5 a esta versión y se nota que ha ganado un pelín de fluidez.
Ahora lo tengo usando link2sd en lugar del script pq he intentado poner el script y me han empezado a saltar errores y forzar cierres al reiniciar y no ha habido manera de volver a la normalidad por lo que he restaurado el backup que había hecho justo antes de aplicar el script.

Una cosa que me pasa con todas las roms que he probado es que pasado un tiempo la interfaz presenta algunos fallos como por ejemplo la típica ventanita que pone "Cargando" pierde los bordes pero reiniciando ya vuelve a verse con normalidad. Es sólo estético por lo que no me preocupa.
Otra cosa son los petardeos del altavoz al poner por ejemplo un video de youtube con el teléfono en silencio y no he podido arreglarlo ni con el Volume+ ni desactivando lo de que emita sonido al tocar teclas, etc... Bueno, tampoco me preocupa demasiado jeje

La rom es estupenda!

Saludos y muchísimas gracias!!!
 
Una cosa que me pasa con todas las roms que he probado es que pasado un tiempo la interfaz presenta algunos fallos como por ejemplo la típica ventanita que pone "Cargando" pierde los bordes pero reiniciando ya vuelve a verse con normalidad. Es sólo estético por lo que no me preocupa.
Se agradecería una captura de pantalla de esto que comentas, porque no sé a que ventanita te refieres... Saludos.
 
Se agradecería una captura de pantalla de esto que comentas, porque no sé a que ventanita te refieres... Saludos.

Ok, cuando me vuelva a salir intentaré hacerle captura.
Es, por ejemplo, la que sale en Tapatalk cuando está actualizando los posts del Foro que se difumina la pantalla y sale una ventana que pone "Recibiendo del servidor" y un circulo de cuadraditos...
Me fijaré mejor tb que es lo que hago antes de que pase eso, a lo mejor lo causa alguna aplicación o acción que yo haga.
 
Muchas gracias. La estoy probando y parece que va muy bien.
Respecto a la 2.3.5 edu v.1.2.9 que tenía instalada, me he dado cuenta que los iconos de llamada entrante y saliente son más pequeños. ¿Hay manera de modificar eso?
Por otro lado también probé la de SAMARKANDA-HAMMY-HAIDUINGBK con el patch v.6.7 y de esa me gustó la opción de añadir más widgets en el area de notificación. Me imagino que eso será más complicado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba