[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.6 Edu V2.5

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Nota de la moderación: Hilo correspondiente a la última ROM estable para el HD7+ H7300.

He jugueteado un poco con la última rom de nuestro amigo vietnamita @haiduongbk para nuestros HD7+, la 2.3.6 V5.5 y como consecuencia de ello os dejo aquí mi versión 2.3.6 V2.5.

En ésta ocasión y dejando a un lado mi tradicional austeridad en las aplicaciones, le he puesto alguna que otra que creo interesante: el watsapp, skype, etc... bueno, mejor lo veis y me decís que os parece. Eso si, como consecuencia de éste derroche, pesa algo más de lo normal, unos 190M. Nada que un buen ADSL no pueda manejar :wink:

[-]Tan solo le he encontrado una peguilla (por ahora) y es que a pesar de tener actualizados los archivos apns-conf.xml y spns-conf.xml no crea de forma automática los apns de tuenti ni simyo (los que yo uso). Para corregir esa pega, de momento, he incorporado una aplicación que lo hace de forma automática, "tweakker.apk".[/-]

¡Corregido!

Si ya os habíais bajado la ROM, os pongo los dos archivos que tenéis que sustituir:
apns-conf-xml y spn-conf.xml . Los tenéis que copiar a la carpeta /system/etc/ y cambiarles los permisos a lectura para todos y escritura el user. (con el rootexplorer)
Si os la bajáis desde el momento en que está ésta nota, ya no hace falta, la rom está arreglada y pasa a ser estable.

Recordad, un gracias o un me gusta y será vuestra.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Un saludo, espero vuestros comentarios.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, ahora mismo no es necesario dar las gracias, ni decir me gusta para descargar la ROM, el enlace al txt es visible para todos. Escondelo, por si acaso.

A ver si un dia de estos tengo tiempo para echarle un ojo. Aunque ya sabes que está dificil.

Saludos y GRACIAS!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias eduardomo.. vamos a bajarla y a probar el resultado de tu trabajo. Un saludo
 
@eduardomo, ahora mismo no es necesario dar las gracias, ni decir me gusta para descargar la ROM, el enlace al txt es visible para todos. Escondelo, por si acaso.

A ver si un dia de estos tengo tiempo para echarle un ojo. Aunque ya sabes que está dificil.

Saludos y GRACIAS!!


Ya encontré el fallo de los apns, estaba en el archivo apns-conf.xml, ya lo he editado y voy a subir la nueva versión. :up:


Salut!!
 
Última edición por un moderador:
he intentado instalarmela 2 veces,pero el teclado no me funciona...no se si le pasa a alguien mas,a mi no me aparece el teclado y en ajustes de teclado no me deja seleccionar ninguno...no se si se debe a alguna incopatibilidad con alguna aplicacion que recupero con el titanium backup,pero solo me pasa con esta rom,con las anteriores 2.3.6 no me habia pasado nunca...saludos
 
he intentado instalarmela 2 veces,pero el teclado no me funciona...no se si le pasa a alguien mas,a mi no me aparece el teclado y en ajustes de teclado no me deja seleccionar ninguno...no se si se debe a alguna incopatibilidad con alguna aplicacion que recupero con el titanium backup,pero solo me pasa con esta rom,con las anteriores 2.3.6 no me habia pasado nunca...saludos
Prueba a bajarte de google play alguna aplicación de teclado, com icskeyboard o swifkey. A ver como te responde.
 
ok gracias probare a ver cuando tenga un rato para reinstalar de nuevo....un saludo
 
Excelente rom!

Una de las mejores roms que he probado en mi HD7+. Eso sí, he tenido que borrar unas cuantas aplicaciones que no uso.

Gracias por tu trabajo!



Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba