[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.2.1

Otra cosilla, que se me olvidaba. El teclado siempre me sale en ingles, y lo cambio en los ajustes a español. Y en tantos reinicios que hago con las pruebas de los datos, se me vuelve a poner en ingles, sin opción a ponerlo en español, salvo que te vayas ajustes de nuevo.
Eso se puede modificar de alguna manera, para que en el reinicio no lo pierda ??
Gracias de nuevo
 
@eduardomo. tengo una duda con esta ultima ROM.
Que es lo que se ha hecho con los archivos del GPS.
Has eliminado los dos archivos famosos.
Tiene los driver original o el que probo @samarkanda

Lo digo por que a mi personalmente me iba mejor el GPS antes, con el GPS.conf pequeño y sin los dos archivos citados.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo. tengo una duda con esta ultima ROM.
Que es lo que se ha hecho con los archivos del GPS.
Has eliminado los dos archivos famosos.
Tiene los driver original o el que probo @samarkanda

Lo digo por que a mi personalmente me iba mejor el GPS antes, con el GPS.conf pequeño y sin los dos archivos citados.

A mí, he probado esta mañana y tampoco me iba. He flasheado con el parche para el GPS que creé y me ha vuelto a funcionar.

Vuelvo a dejar el link por si se ha perdido en la inmensidad de posts:
update_gps_samarkanda.zip

Se supone que @eduardomo había metido los cambios que aplicaba el parche en esta rom, pero alguno no debe estar cambiado. No he tenido tiempo de compararlo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, todas las aplicaciones que estan como de sistema son necesarias?? yo es que veo que muchas no se ni para que sirven. Las que deje odexadas mi cocina no las pudo deodexar, pero esas, y algunas otras no se ni para que sirven, deberiamos plantearnos dejar la ROM mas liviana y que cada uno use las app que considere oportunas. yo por ejemplo voy a borrar unas cuantas. saludos!
 
Última edición por un moderador:
A mí, he probado esta mañana y tampoco me iba. He flasheado con el parche para el GPS que creé y me ha vuelto a funcionar.

Vuelvo a dejar el link por si se ha perdido en la inmensidad de posts:
update_gps_samarkanda.zip

Se supone que @eduardomo había metido los cambios que aplicaba el parche en esta rom, pero alguno no debe estar cambiado. No he tenido tiempo de compararlo.

Un saludo
he comparado tu parche con la rom de @eduardomo, y el archivo del alcatel esta incluido, el goldfish no esta, y lo unico que cambia es el gps.conf, que uno pesa 4528 bytes y otro 4530...

¿conclusiones? saludos.
 
Última edición por un moderador:
he comparado tu parche con la rom de @eduardomo, y el archivo del alcatel esta incluido, el goldfish no esta, y lo unico que cambia es el gps.conf, que uno pesa 4528 bytes y otro 4530...

¿conclusiones? saludos.

Joer macho, esto es un mundo. El proximo me lo compro de marca :tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
buenas @I0rdraiden, cual es la rom rusa original de la que hablas?. Es que aun no he perdido la esperanza de que mi gps funcione con alguna.
YA encargue el gps bluetooth ese de vodafone del que hablais en el foro, pero hasta que llegue.....
 
buenas @I0rdraiden, cual es la rom rusa original de la que hablas?. Es que aun no he perdido la esperanza de que mi gps funcione con alguna.
YA encargue el gps bluetooth ese de vodafone del que hablais en el foro, pero hasta que llegue.....
una pregunta compañero, despues de instalar el parche de @samarkanda... entras en modo ingeniero en YGPS y activas los datos en BG???
 
Última edición por un moderador:
Bueeeno acabo de llegar y me he encontrado unas cuantas cosicas. Como decia Jack el destripador, vayamos por partes.

Tema GPS:
el driver .so es el original de la ROM, no el del alcatel. Los archivos goldfish están borrados y el gps.conf es el que habíamos acordado probar, el que puso @samarkanda con varios servidores NTP y con los "extras" de AGPS, etc. Está incluido el SuplRootCert en /system/etc para la autentificación SSL del AGPS.

@hammy en cuanto a aligerarla mas me parece bien, de hecho lo suyo, creo yo, es dejar una lista de apps mínima para que chute y después que cada uno se ponga los que quiera, que si no esto parece una instalación de aquellas "todo en uno" :up:

Yo dejaría el cortafuegos y poco mas. ¿cuales te parece que podemos ir eliminando?

(Perdón por la tardanza en responder pero he estado fuera toda la tarde-noche).
 
Última edición por un moderador:
yo quitaria:

autotarts
curlock
cmparts (en otras roms no esta)
engineeradd (creo que no es necesaria)
filesharingclient
id3fixer (no se ni lo que es)
livewallpapers varios
todas las mtk... excepto la del bluetooth (Mtkbt)
player pro (de pago, ademas esta repetido)
cambiaria root explorer (de pago) por filemanager (gratis)
togle2g y notification
upnpav
voicesearch
volume
wificontactsync
wifiwsdrsv
youtubedownloader


yo agregaria:

youtube normal
aplicacion para hacer capturas de pantallas, que nos viene muy bien a los que andamos por aqui, pero esto lo veo opcional


no se como lo veis. saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba