[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Samarkanda, perdona, se puede cambiar el "email" por otra apk en la pantalla de blokeo?
acabo de instalar, Ole Ole y Ole!!!!Muy chula!!!

Con mas horas de uso, comento resultados, pero tiene buena pinta, sin parones raros ni na por el estilo...

muchas gracias

Un saludo
 
la apk transmision FM, os funciona, por que en mi B63M no funciona, he instalado esta rom y me va todo pero esta apk no va, pregunto por si es en general o solo por el cambio de movil, entro en la apk y no deja buscar ni mover la rueda de busqueda.
 
@fjpg ¿has visto si el sensor de orientación te funciona (pruébalo por ejemplo con la aplicación "Nivel de burbuja")? Yo tengo ya algo de experiencia en adaptar ROM's del HD7+ al B63M y eso siempre fallaba al tratar de meter directamente una ROM del HD7+ sin cambiarle nada.

En cuanto a la aplicación que comentas, yo creo que lo mejor será que la elimines y, si tienes una copia, metas la que venía con el B63M. Ten en cuenta que todas las cosas del HD7+ no tienen por qué funcionarte en el B63M directamente.
 
Última edición por un moderador:
problemas con whatsapp no me funciona! no puedo borrarlo porque no esta en la carpeta system
y con aplicaciones varias al instalarlas, como el root explorer que no se ve-
 
si funciona, la apk nivel de burbuja funciona, me deja calibrar el movil y luego al moverlo me da los datos de horientación, con lo cual creo que funciona. que mas cosas no te funcionaban a parte de la horientación, lo pregunto para saber si vale la pena seguir con esta rom o no?, sabes como arreglarlo?
 
@fjpg, lo del nivel era lo que no funcionaba con las anteriores ROM's del B63M, supongo que @haiduongbk ha conseguido (de pura casualidad) arreglarlo de algún modo que no conozco. Respecto de lo de la radio, haz o que te decía y trata de cambiar la aplicación por la original del B63M, a ver si así lo arreglas.
 
Última edición por un moderador:
jman0 he cambiado FMradio.apk y FMradio.odex de la rom, por la que tenia yo original, y no se instala al volver a meter la rom, alguna idea de por que?
 
@fjpg

Prueba a hacer lo mismo con el apk que venga en alguna rom específica del B63M, como, por ejemplo, alguna de las rusas. Funciona mejor si se trata de una rom que no esté odexada. Si aún así sigue sin funcionarte, deberás firmar el apk con ZipSigner 2 (lo puedes bajar del market) y tratard e instalarlo a mano. Las instrucciones sobre cómo firmar, las tienes en diversos mensajes del foro.
 
Última edición por un moderador:
problemas con whatsapp no me funciona! no puedo borrarlo porque no esta en la carpeta system
y con aplicaciones varias al instalarlas, como el root explorer que no se ve-

Cómo que el whatsapp no está en system?? Ahora mismo lo estoy viendo y funciona XD.

A ver si has restaurado copias con el Titanium Backup. A veces al restaurar apps con el titanium alguna aplicación se vuelve inestable o directamente deja de funcionar. Si esto no es, prueba a quitarlo y volverlo a poner, porque otra cosa no tengo ni idea.

Un saludo
 
problemas con whatsapp no me funciona! no puedo borrarlo porque no esta en la carpeta system
y con aplicaciones varias al instalarlas, como el root explorer que no se ve-
a mi me funciona de perlas, pero ya no lo tengo en system porque lo borre yo. como se actualiza y pasa a data, lo he borrado de system porque es para nada. pero cuando instale la rom si que funcionaba... saludos.
 
Para ver las particiones EXT en Windows:

http://www.ext2fsd.com/

Es gratis :wink:

EXT.jpg

EXT.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba