[rom hd7+] versión 2.3.5 de ice cream bread, by hammy

Gracias @hammy por tu respuesta bueno ya vere si me meto con mas profundidad en la Rom de este teléfono si fuera asín y consigo mejorarlo ya os lo comentare y lo colgare para compartirlo con todos en fin haber que puedo hacer. Mientra tanto siguiere disfrutando de tu estupendas modificaciones en esta Rom.

Gracias otra vez.
 
Última edición por un moderador:
hola como paso mi hd7 a android, un tutorial con los pasos bien explicados y lo otro es que mi htc hd7 cuando lo conecto a la compu no me reconoce nada y pues no se como pasar los archivos a mi memoria del cel para ejecutarlos desde ahi
 
Si es el htc hd7 original de htc no se puede pasar a android. Este foro es de telefonos dualsim. El HD7+ que aqui se habla es un clon que salio hace un par de años.
@juancat23

Desde el movil
 
gracias y si es original mi htc hd7, pero no puedo por lo menos actualizar de windows phone 7.8 a 8.1, yo tengo una room que es de 8.2 pro windows phone, pero no se como instalarla en mi htc me podrias ayudar
 
gracias y si es original mi htc hd7, pero no puedo por lo menos actualizar de windows phone 7.8 a 8.1, yo tengo una room que es de 8.2 pro windows phone, pero no se como instalarla en mi htc me podrias ayudar

Pues lo siento. Android vaya que vaya. Pero de windows phone, es que ni lo he visto.
Te doy enlace a la página de htcmania de tu modelo, donde seguro que te podrán ayudar.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=285

Un saludo
 
entonces no puedo pasar mi htc hd7 a android si es original y si pruebo sera que se pueda o
 
entonces no puedo pasar mi htc hd7 a android si es original y si pruebo sera que se pueda o

Si lo haces lo mas facil es que ni instale ni nada, o que lo brickees.
Pasate por htcmania y consultalo alli. Pero ya te digo yo que es imposible.

Desde el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba