[rom hd7+] versión 2.3.5 de ice cream bread, by hammy

Pues nada a darle vidilla al viejo telefono probando esta rom, muchas gracias!
 
ayuda no se como descargar, pongo click en me gusta pero no pasa nada, carga y no aparece ningun link, ayuda
 
ROM HD7+ ICE CREAM BREAD
¡¡VERSIÓN 2.3.5!!
by HAMMY

Dados los problemas que algunos habéis tenido con la ROM ICB 2.3.6, he modificado el entorno gáfico de la última ROM oficial que tenemos.



- Válida para modelos de HD7+ A y B (mirar diferencia aquí)

- ROM basada en la v3.3 de @eduardomo, a su vez basada en la v9.1 de @haiduongbk (la original la podeis obtener que usa la base de la última ROM oficial que salío para nuestro terminal.

- Inspirada en un entorno gráfico Ice Cream Sandwich

CHANGELOG
- Españolizada (editado archivo build.prop para arrancar directamente en español).

- Cambiado boot.img, logo.img y recovery.img por el de Bruno Martins para funcionar en modelos A y B.
- Cambiado archivo apns-conf.xml por el de @eduardomo para España.
- Incluye parche de @samarkanda para el GPS.
(Para que surta efecto ir a modo ingeniero y en YGPS, pulsar el boton de menu, pulsar "Enable Run in bg" y reiniciar el teléfono)

- Algún cambio gráfico respecto a la 2.3.6, como iconos del menú de ajustes de Motorola Razr.

MODIFICACIONES GRÁFICAS DESTACADAS
- Coberturas en modo máscara, ahora son las barras las que cambian de color, no el fondo, dependiendo de la sim.
- Color de texto secundario en menús en azul.
- Cambio radical del dialer.

INSTALACIÓN
Se trata de una ROM limpia, no un parche.

- Entrar en modo recovery.

- Hacer una copia de seguridad de lo que ahora tenemos.

- Realizar wipe data/factory reset.

- Seleccionar “install zip from sdcard” e instalamos la Rom.

- Cuando la instalación termine seleccionar “power off”, para que se apague el telófono.

- Quitar la batería.

- Encender el teléfono.

- A DISFRUTAR!!!

DESCARGA

***Hidden content cannot be quoted.***



Este es mi último regalito antes de partir hacia tierras parisinas.

Que la disfruteis. Un saludo.

HAMMY
muy bueno
 
Última edición por un moderador:
como se puede descargar esto[DOUBLEPOST=1404121573][/DOUBLEPOST]ya le e dado a me gusta y a responde y el contenido sigue oculto
 
Última edición:
como se puede descargar esto[DOUBLEPOST=1404121573][/DOUBLEPOST]ya le e dado a me gusta y a responde y el contenido sigue oculto
Prueba ahora, la etiqueta HIDE estaba partida en 2 líneas. Ahora debería funcionar. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba