[ROM] Hero H7500+/ZP810 DzhYn Mod V1.0 4.1.2

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
:up::up:RECORDAD QUE LOS FLASHEOS SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO DEL TERMINAL.
Esta rom es la que yo llevo puesta ahora y funciona muy bien.
:up::up::up:

Descarga:
https://disk.yandex.com/public/?hash=M9ktRVlPZon3fek0ccn/Qar39sl4NTJigKv7DYEzU98=

Va por recovery.

1 Copiar rom en la microsd
2 entrar en modo recovery.
3
Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache
4 R
ealizar format system,format data, format caché
5
Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom.
6 cuando termina de flashear yo vuelvo a hacer
Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache
7 Rebot system now esperamos que inicie y cuando se encienda Reiniciamos

Lo unico que no me gusta es el teclado que lo e cambiado por el swiftkey.
Tambien lo que hago es cuando instalo la rom intento instalar los programas y launcher que mas uso sin tener puesta la micro sd y cuando ya lo tengo como a mi me gusta le meto la microsd.

Caracteristicas de este mod.
:blush: Las características de este mod

  • Por sí mismo, ROOT-ley se han recibido;
  • Eliminado cualquier "kitayschina" y "vetnamschina";
  • Butanimatsiya cambiado y el logotipo (un agradecimiento especial para el usuario titusevan1 );
  • Añadido (y facturados por defecto) no es algunas canciones de la norma establecida, y corte a mano de acuerdo con mi preferencia personal;
  • Rusia y la zona de Moscú momento de forma predeterminada;
  • LED azul para los mensajes entrantes;
  • Reloj blanco con segundos en la barra de estado;
  • Ingeniería de menú en la configuración;
  • Cualquier software útil, como por ejemplo: Root Explorer, Titanium Backup, Rebooter, Caja de herramientas DX, Administrador de tareas, pantalla inteligente Off, Herramientas Mobileuncle, respuesta inteligente, lista Negro, Sembradora;
  • Teclado LG Ime (bueno, me encanta ...);
  • ViPER4Android (V4A) (V4AManager inicio, haga clic en Instalar / Actualizar, seleccione CortexA9 con neón, después de la instalación reinicie el cuerpo y usar el ecualizador de la aplicación)


antutu benchmark 12500 puntos.
 
Última edición por un moderador:
Re: **ROM**Hero H7500+ DzhYn Mod V1.0 4.1.2

:up::up:RECORDAD QUE LOS FLASHEOS SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO DEL TERMINAL.
Esta rom es la que yo llevo puesta ahora y funciona muy bien.
:up::up::up:

Descarga:
https://disk.yandex.com/public/?hash=M9ktRVlPZon3fek0ccn/Qar39sl4NTJigKv7DYEzU98=

Va por recovery.

1 Copiar rom en la microsd
2 entrar en modo recovery.
3
Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache
4 R
ealizar format system,format data, format caché
5
Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom.
6 cuando termina de flashear yo vuelvo a hacer
Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache
7 Rebot system now esperamos que inicie y cuando se encienda Reiniciamos

Lo unico que no me gusta es el teclado que lo e cambiado por el swiftkey.
Tambien lo que hago es cuando instalo la rom intento instalar los programas y launcher que mas uso sin tener puesta la micro sd y cuando ya lo tengo como a mi me gusta le meto la microsd.

Caracteristicas de este mod.
:blush: Las características de este mod

  • Por sí mismo, ROOT-ley se han recibido;
  • Eliminado cualquier "kitayschina" y "vetnamschina";
  • Butanimatsiya cambiado y el logotipo (un agradecimiento especial para el usuario titusevan1 );
  • Añadido (y facturados por defecto) no es algunas canciones de la norma establecida, y corte a mano de acuerdo con mi preferencia personal;
  • Rusia y la zona de Moscú momento de forma predeterminada;
  • LED azul para los mensajes entrantes;
  • Reloj blanco con segundos en la barra de estado;
  • Ingeniería de menú en la configuración;
  • Cualquier software útil, como por ejemplo: Root Explorer, Titanium Backup, Rebooter, Caja de herramientas DX, Administrador de tareas, pantalla inteligente Off, Herramientas Mobileuncle, respuesta inteligente, lista Negro, Sembradora;
  • Teclado LG Ime (bueno, me encanta ...);
  • ViPER4Android (V4A) (V4AManager inicio, haga clic en Instalar / Actualizar, seleccione CortexA9 con neón, después de la instalación reinicie el cuerpo y usar el ecualizador de la aplicación)


antutu benchmark 12500 puntos.

Esto se anima!! Esperamos primeras impresiones, fluidez, consumo de bateria, funcionamiento del wifi y 3g, senson de brillo,...

Gracias @daviluchox
 
Última edición por un moderador:
Re: **ROM**Hero H7500+ DzhYn Mod V1.0 4.1.2

Yo de momento me quedo con la 4.2 , pero seguro que no tardare mucho en probarla.
Gracias daviluchox.
 
voy a probar esta ahora a ver que tal.
con la 4.2 estoy contento pero si que es verdad que parece que va un poco mas fluida la 4.1,
la 4.2 noto que pega como tirones.
 
A ver si tengo opinion de los demas jajja porque me estoy volviendo loco.La verdad qe esta rom para mi es la mejor.Siempre vuelvo a ella.


eso si el teclado no me gusto nada.Lo cambie por el swiftkey
 
Creo la probare, ya prove 2 y la oficial de las 4.2 y las veo un poco más lentas que la 4.1 así que voy a probar esta esperando sea buena y ojala funcione el openvpn

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
¿Sabes si por recovery se puede instalar desde 4.2?, en otros moviles solo se pueden instalar roms basadas en la misma versión de android.
no, no creo que puedas, perderias los imei.
primero tienes que poner la 4.1 por el flashtool

joder como se nota el cambio en fluidez , va mucho mas suave.
tiene buena pinta.
alguien sabria expicarme para que es el viper4idfix y el smart screen off.
 
Yo savia que no me estaba volviendo loco.Se nota mucho en el teclado y creo que asta abriendo y cerrando aplicaciones.
El smartscren supongo sea para el tema de brillo yo lo inabilito y el otro es para algo de sonido.yo lo e llegado a istalar pero no noto diferencia.
 
Yo savia que no me estaba volviendo loco.Se nota mucho en el teclado y creo que asta abriendo y cerrando aplicaciones.
El smartscren supongo sea para el tema de brillo yo lo inabilito y el otro es para algo de sonido.yo lo e llegado a istalar pero no noto diferencia.
jajajaja, a mi me pasaba como a ti en antutu me daba 13400 y con la 4.1 12475 pero va mejor.
sabes por casualidad como se llama el teclado normal ( el que viene de casa) porque el que lleva es una mier.. llevas toda la razon.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba