**ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod 10/06/2013

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
:up::up:RECORDAD QUE LOS FLASHEOS SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO DEL TERMINAL.


Gracias al amigo Gizbeat

nueva version de esta rom.
Descarga:
https://disk.yandex.com/public/?hash...OZJgq7ev2vY%3D

10 junio 2013

Decarga:

http://www.multiupload.nl/AU1M64I22D

Características:
• Trabajar sensor de luz (por lo que los desarrolladores han logrado la liberación oficial)
• RAÍZ
• Notificación de depuración para discapacitados
• animación de arranque cambiado y logotipo
• Se ha añadido canciones / notificaciones predeterminadas con las preferencias personales
• lengua rusa y la zona horaria de Moscú por defecto
Root Explorer, Titanium Backup, DX Herramientas, Administrador de tareas, Mobileuncle Herramientas, lista Negro, linterna de múltiples funciones;
• Teclado estándar de 4,2;
• calculadora personalizada
• Google Play 4.0.26
• ViPER4Android (V4)
• LANZADOR SIGUIENTE 1.26 Siguiente Cambiar widget y Siguiente Notify.
• Opciones de reinicio del menú avanzado
• La transparencia siempre que sea posible
• Ejecución de titanio a partir de los ajustes
• Copia de seguridad alternativa a la lewa de configuración
• Un montón de otras características útiles en los ajustes

Gracias al amigo Gizbeat
 
Última edición:
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Quisiera hacerlo pero no entendí nada acerca de como hacer el cambio de ROM, y eso que ya puse una ROM de este post https://www.movilesdualsim.com/tema...a-zp810-caesar-H7500-Hero-H7500-y-otros.29900 a ver si lo explicas un tantito de como se hace, o dime si es igual a esta o en que cambia:

Primero instalar el driver en Windows (Recomendado Windows XP), apagar el teléfono, quitar la batería, poner la batería. Segundo el flashtool , en él seleccionáis el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt, después le dais a firmware upgrade y enchufáis el teléfono al USB. Esperamos que acabe y salga el circulito verde, desenchufamos el teléfono del USB, apagamos y reiniciamos. Eso fue todo lo que hice y me salió en una.
 
Última edición por un moderador:
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Esta excelente la rom, seguí el consejo fe alguien por aquí en el foro y baje el SwiftKey versión 3 y va de lujo, ahora si 0 lags y con los dos idiomas instalados, solo he notado cosas raras en el touch, mañana con más tiempo la reviso bien

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

hola va de lujo la rom un saludo
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

hola va de lujo la rom un saludo

Para los que ya la habeis flasheado, comentar vuestra experiencia con los temas "clave", funcionamiento adecuado del sensor de luz, correcto funcinamiento del 3g, correctas lecturas del GPS con Endomondo u otro, tamaño de la particion para aplicaciones, fluidez, etc...
Gracias
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

esta basada. en ultimo oficial.basada en el firmware oficial ZP800H_jb2_20130407-182837 con todos
En zopo comentan esto.
LOs que tengais problemas con 3g provar esto sacado de la pagina oficial de zopo.
Patch final, after the fix 3G .. for all models Quad Core ZOPO Zp810 Zp950+
by some tests conducted in accorodo with ZOPO ITALY and regarding the 3G we have verified that to further improve the navigation must make a change over Mobile Uncletools.
In fact, even if in settings -> other -> mobile networks -> 3G network preferences are GSM / WCDMA (auto) fix the locks parameter to "WCDMApreferred" creating problems of navigation in areas not well covered.
It should therefore come into Engineer Mode (MTK) -> Network and select Selecting GSM / WCDMA (auto) instead of "WCDMA preferred". Of course, you must restart the phone. The improvements are sensitive.

*#*#3646633#*#*(menu Engineer Mtk)
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

Que diferencias tiene con respecto a la original?
cambia apariencia?
podeis poner capturas?
gracias
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

el firmware es muy bueno.

pero el * root * no es completa.
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

que tal el tema del 3g con esta rom... me interesa de sobre manera este tema para saber si instalarla o no...
 
Re: **ROM**Héroe H7500 + 4.2.1 DzhYn Mod V2.0 18/04/2013

que tal el tema del 3g con esta rom... me interesa de sobre manera este tema para saber si instalarla o no...

Yo la probé y me funciono bien el 3G, el problema es que a mi todas las 4.2 me van mal el teclado y el scroll

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba