ROM HIKE OS PARA ZTE V967S CASTELLANO (Mod. dualsim).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo hemos podido traer Hike os para nuestro terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa, la rom en concreto esta sacada de aqui:

http://www.needrom.com/mobile/zte-v967s-hikeos/

Buenos pues a lo que vamos:

1) INSTALACION DESDE 0 (EN CASO DE VENIR DE OTRA ROM) :

1 -DESCARGAS:


-Rom:
HikeOs_v967sdualsim.zip303.6 MB
https://mega.co.nz/#!N41VSBBC!bgkLtibZkZH7-tIuqtVBgiRlNV8KaMorygWWXuF6R4A

-Root+superuser:
https://mega.co.nz/#!0tUQBBBC!V8R9xTQHyo8Y1QWLLLqcsT4Rn-onsjD3Yas7yRzMjO0

-Gapps (aplicaciones de google).
https://mega.co.nz/#!Ytt1AaYK!HxqaACuvnMzmcFDksTIE-1JNxo9Ta-hzoxpA0d7LhmU

2 CONECTAMOS nuestro movil con el almacenamiento usb, copiamos los tres archivos descargados en la tarjeta sd. (rom, root+superuser y gapps).

3 SUPONIENDO que venimos de una rom roteada y con mobileuncle (gratis desde play). Entramos en mobileuncle. (Este paso no es obligatorio pero muy recomendable) es hacer un backup de nuestros imeis, opcion restaurar/copiar IMEI, click imei , click sd2, ahora ya los tendremos en la tarjeta sd.

4 SIN SALIR del recovery bajamos manualmente hasta la opcion de backup y y le damos a la opcion backup y esperar. Click go back.

5 AHORA HACEMOS LOS TRES WIPES:
-a)wipe data/factory reset
-b) wipe cache partition
-c) advanced, wipe dalvik cache).
o preflash wipe en caso de recovery de carliv.

6 VAMOS A INSTALAR LA ROM Y ROOT+SUPERUSER:
a) Install zip from sdcard,
b) Choose zip from sdcard,
c) Bajamos hacemos click en la rom (HikeOs_v967sdualsim.zip).
d) Cuando termine repetimos el paso (sin wipes) y seleccionamos el archivo root.

7
COMO DICEN en algunos foros paciencia es requerida, jajaja, en este caso ir leyendo las noticias, sacar al perro, ir a hacer la compra, procrearos... porque esta tarda.

8 CONFIGUARAMOS LA ROM.

9
INSTALACION DE GAPPS: flashear por recovery (sin wipes) para tener las aplicaciones de google.

10OPCIONAL:

-Calibrar la bateria (sacado del foro del zte skate de htcmania):
"Pues lo hice como leí hace tiempo en el subforo del otro chino de casa (Huawei U8650), lo cargas bien, es decir lo dejas unas 2-3h mas desde que marque el 100%, cuando esté listo reinicias en el recovery sin soltarlo y le dejas cargar otras 2-3h y una vez que hayan pasado haces un wipe battery...

2) MEJORAS EN LA ROM:

-He aplicado deodex a la rom.
-Limpieza de aplicaciones chinas.
-Eliminado root chino.
-Añadido teclado touchpal, mobileuncle, anreboot.....

3) BUGS CONOCIDOS: ( a la espera de vuestras impresiones para actualizar los bugs).

Conviene ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu ZTE V967s es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a socr@te y agradecer a todo el mundo de dualsim ya que entre todos nos esta quedando un subforo de lo mejor.
VICTOR.
 
Última edición:
4) CAPTURAS DE LA ROM.
Screenshot_2013-01-01-00-02-33.png

Screenshot_2013-01-01-00-02-41.pngScreenshot_2013-01-01-00-02-41.png
Screenshot_2013-01-01-00-02-57.png
Screenshot_2013-01-01-00-03-08.png
Screenshot_2013-01-01-00-03-21.png
Screenshot_2013-01-01-00-04-32.png
Screenshot_2013-01-01-00-05-11.png
 
Última edición:
sigo los pasos ala perfeccion hasta lo baje dos veces los tres archivos para descartar y no instala hasta di full format y wipe y tampoco no lo he logrado. q pasara¿¿

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
ok ok avisame queria probarla a lo mejor hicr algo mal pero probe todo lo q podia fallar para q no se instalara. bajala tu y prueba no la q ya tienes en el ordenador porfis ....

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
ok ok avisame queria probarla a lo mejor hicr algo mal pero probe todo lo q podia fallar para q no se instalara. bajala tu y prueba no la q ya tienes en el ordenador porfis ....

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Ya esta cambiado el enlace, aunque te aviso que de momento, instalaras la rom y se reiniciara sola, configurala, despues manualmente apagala. Entra en recovery power mas volumen + y reinstala el root y las gapps. Me esta dando fallos para evitar que se reinicie. Cuando lo tenga listo te aviso.
Pd: prueba a cambiar al segundo tema que tienes puesto en las capturas azul mola mas que el verde, :up:. Victor.
 
la he instalado + root + gapps y todo bien me gusta la verdad.. restaure algunas apps con titanium de tipo whatsapp fb y mas cuando derrepente se reinicio y se quedo en logo inicia no paso mas d ahi.. quite bateria y nada

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
la he instalado + root + gapps y todo bien me gusta la verdad.. restaure algunas apps con titanium de tipo whatsapp fb y mas cuando derrepente se reinicio y se quedo en logo inicia no paso mas d ahi.. quite bateria y nada

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
La verdad es que yo la estuve probando anoche y me fue de lujo. No se reinicio lo único que me fallaba era la cámara, la puse en hd y la verdad que sacaba buenas fotos, ya que las procesa también. En fin seguiré con las pruebas. :wink:. Si no fuera porque esto es un vicio, jajaja. Sí solucionas algo coméntame please. Víctor


Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
el mobile uncle no deja entrar en modo ingineer (mtk) se regrresa al menu principal.. y asi cada vez hasta q da fc..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba