[ROM] HTM M1 Android 4.1.2 [FULL BACKUP] By Shadowwolf

No Por Que? me referia a la rom Que Tengo ganas de probarla. Dado que la cita de Pero me ha Salido Las Normas y las que Borrado, no es Por Tu Mensaje.
saludos.

Ok, un malentendido entonces.

Ya vi que ponía "Backup" así que supongo que será la original por si las moscas.. Sabéis donde puedo encontrar una custom rom, o si puedo bajar de algún sitio el android nativo?

Gracias y un saludo!
 
Para hacer un restore (me hablas de Recovery ) no de Flashear verdad?

Es un Backup de mi ROM para Flash Tools ,si quieres la ROM original azmelo saber.

Saludos

Hola!

Lo que yo busco es lo siguiente: una ROM original (con 3G) para, en el caso de encontrar una cocinada y mejorada, tener un backup por si la lío (que es probable).

Y si además hay alguna rom ya customizada, agradecería información sobre cómo conseguirla.

gracias por adelantado.
 
Hoy me ha llegado mi HTM M1. Ya lo rootee con framaroot, le he metido mobileuncle tools ¿algun recovery TWRP para meterle? creo que con MTK Droid Tools se puede crear ¿es asi?
 
Hoy me ha llegado mi HTM M1. Ya lo rootee con framaroot, le he metido mobileuncle tools ¿algun recovery TWRP para meterle? creo que con MTK Droid Tools se puede crear ¿es asi?

Podras encontrar mi ROM HTM M1 Evolution 100% Funcional en la Fuente del Post, se esta tocando mucho este terminal.

Saludos Cordiales
 
Última edición:
No se hace a traves de Flash tools en el post completo veras las instrucciones de la ROM cocinada ,ya hay imagenes :wink:
 
Última edición:
Hola que tal , queria saber si podia cambiar tu ROM , a mi telefono las caracteristicas son dual core mtk6572 1.3 mhz. , ayer pude establecer comunicacion con los driver y la aplicacion shuame o algo asi pues estaba todo en chino. le he hecho ya root. la Rom que llevo es 4.2.1 ( o tengo que poner una superior) ya se que tu has puesto la 4.1.2 no se si se puede cambiar un downgrade a esta , pues quiero solucionar el problema que tengo con el 3G rodmin de Simyo .con este telefono me esta volviendo loco. tambien tengo el sp flastool 3.1.304
gracias.
 
Hola que tal , queria saber si podia cambiar tu ROM , a mi telefono las caracteristicas son dual core mtk6572 1.3 mhz. , ayer pude establecer comunicacion con los driver y la aplicacion shuame o algo asi pues estaba todo en chino. le he hecho ya root. la Rom que llevo es 4.2.1 ( o tengo que poner una superior) ya se que tu has puesto la 4.1.2 no se si se puede cambiar un downgrade a esta , pues quiero solucionar el problema que tengo con el 3G rodmin de Simyo .con este telefono me esta volviendo loco. tambien tengo el sp flastool 3.1.304
gracias.

Para empezar el M1 se Rotea con Framaroot en 2 segundos.

Puedes seguir el hilo en la fuente del post ,hay una custom rom y las intrucciones para instalarla.

Ademas tienes las 2 ROM 2G y 3G para el M1.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba